![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso sí se enciende. Habéis probado a reiniciar el móvil después de actualizarlo? |
|
Se me queda con la R23 a veces la pantalla en negro con el led blanco de una notifiación y no hay manera de que se encienda la pantalla.
Ha sido tras un reinicio que ha hecho el movil solo..raro |
|
||||
|
||||
Me refiero a estando el móvil apagado y cargando, no deja encenderlo.
|
|
Con el móvil apagado, al conectar el cargador se enciende se pone la pila y el led apagado y cuando se va a bloquear la pantalla(sola) el móvil se reinicia y así constantemente y por supuesto no carga
Última edición por manoloy31 Día 14/03/15 a las 14:50:55 |
|
|
Cita:
hasta que sale el logo, creo |
|
Hi,
on my mobile phone Xiaomi Redmi 1S game Shakes & Fidget - The Mobile App quits (crashes) in two cases. First, when you enter the Toilete, and secondly, when you enter into the Tower. If I go back into the application, then the game is no longer ends (not crash). But the next day it is again. On other devices, this problem does not occur. Confirmed it to me, and the developers of this application. When I play on multiple servers, so it's quite annoying and make playing this great game. Please release an update system that removes the bugs. A link to the application on Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...s.shakesfidget Thank you very much! Última edición por KoumiCZ Día 15/03/15 a las 10:57:49 |
|
||||
|
||||
Con lo de encender he llegado a la misma conclusión que jofefu, pero he sufrido un reinicio de lo más extraño: estaba simplemente en el escritorio, acababa de encender la pantalla. No he encontrado ningún problema más por mi parte... Y gracias por la labor que hacéis los desarrolladores de la rom!!
Edito: he empezado a sufrir reinicios continuos con las apps de Facebook y Twitter, he vuelto a la R22 Última edición por Saint_Jack Día 15/03/15 a las 11:58:21 |
|
||||
|
||||
Os funciona el OTG cuando pinchais un USB externo?
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar con la R23 y sí ... perfectamente ...
|
|
||||
|
||||
what time CM12 will be completed
|
|
||||
|
||||
Solucionado...al parecer con batería baja no rula
|
|
||||
|
||||
A mí también me va bien.
Por el memonto la R23 bien así como la duración de la batería. |
|
a mi tampoco me funcionaba, o eso creia, el cable es nuevo y no sabia si el problema era La rom o el cable , nada de eso, no podria pensar que un pendrive kingston bastante nuevo no funcionara , y si era ese el prblema , he probado con un adatador de micro usb y una tarjeta de otro mobil y perfecto ,
ahora a ver que le hago al kingston, talvez un formateo lo arregle, a ver ![]() |
|
||||
|
||||
De guatemala a guatepeor...
Llevo 2 horas con la ROM y llevo 7 reinicios sin exagerar, esta ROM desde na R20 no es capaz de funcionar en mi móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La R20 de donde se puede bajar?, quiero reinstalar de 0.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la R20, lo que si me da problemas en esta Rom son los codigos QR, no hay manera de que me los lea y me conecte, sobre todo en los que mas uso (Whatsapp y AirDroid).
Os sucede a vosotros? |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior