|
||
|
|
||||
|
||||
|
@valkyrion25 En accesibilidad.. opciones desarrolador .. lo tengo
depuración USB encendido y todo lo demas hasta calibrar el sensor de proximidad en off.. pero he probado activar tanto rechazo de palma.. accion respuesta pa... pero nada.. que rabia me esta dando esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ya jajaja vaya cosa mas rara
seguro q has probado sin tener tu ninguna app ni nada haber si te funcionaba con una instalacion limpia borrando todo? |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser porque tienes puesto a la vez desbloquear con doble toque y con gestos y por eso no te vaya?
Pon solo por doble toque y quita encender pantalla por gestos. |
|
|
||||
|
||||
|
@seikus has probado a toquetear en "Flymetools", habían opciones para tocar. Como el doble click, o el tiempo de respuesta de este. Quizás lo tengas desactivado de ahí, o configurado de otra forma el doble click.
|
|
|
||||
|
||||
|
no debería influir lo de doble toque y otros gestos.. son complementarios, de hecho en mi MX4 lo tengo así y con muchas más activos, por ejemplo, entro directamente a la cámara dibujando un E... al whatsapp con una C, etc... Pero igualmente he probado desactivando y activando unos y otros pero nada..
Hay algo que falla en este M1 note, el de mi madre con lo mismo va perfecto, mismas configuraciones... no sé que puede ser. Flymetools nunca se ha instalado en el móvil, pero ya por probar lo mismo pruebo instalarlo y ver si hace algo gracias compañeros por vuestro interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que esté puesto desbloquear con doble toque y desbloquear con gestos.
AA lo mejor entra en conflicto. QQue por otra parte no se si se pueden poner los dos para la misma función. Edit: no tiene nada que ver, uno es para despertar y otro desbloquear. Me ido al móvil e mi mujer para verlo. Última edición por pelucaslee Día 30/05/15 a las 14:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @pelucaslee
Si es lo que te digo tengo la "suerte" de tener dos M1 y teniéndolos los dos igual.. uno va el desbloqueo con gestos y en el otro NO.. haga lo lo que haga. Aparte de esto los 2 funcionan de maravilla, y es lo que me mosquea... que debe ser algo raro fuera de mi entendimiento lo que hace que no funcione. No tiene lógica pues si la pantalla funciona perfecta encendida no es fallo de Hardware, pero ahora vas y pégale vueltas... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo parecer algo tonto pêro intenta El dobletap en lá zona inferior del ecran Lomas cerca del círculo Blanco possible mas dentro del ecran. Te lo digo esse porque El mio só me aceita El double o El swipe se intento desde abajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual @gitiaru ... no hay manera de donde de.. creo que habrá algo "roto" no sé el que, porque problema de configuración no creo que sea pues he probado de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
.......
Última edición por gitiaru Día 01/06/15 a las 22:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! aqui otro noob, acabo de adquirir el móvil y me ha venido con la versión OS 4.2.0.5 U
pero tengo un problema, el cual es: que no me deja vincular mas de 1 una cuenta de google+ me sale el error 'com.google.android.setting' he probado en descargar la aplicación de google+ pero no me va.. lo he rooteado, será por eso? os deja a vosotros vincular mas de una cuenta? o os sale el error como ami? si pongo una versión anterior al que tengo de SO, puedo volver ala que tenía? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar el post, la última versión es la 4.2.0.6i desde hacer varios días ya!!!!
(Sigue siendo kitkat hasta donde yo sé) Por cierto, el note 2 lleva lollipop, pero por otra parte, creo que las primeras unidades no llegarán hasta julio o más, asi que para mí es como si no existiera todavía, ya sabeis como va esto ;) Saludos !
|
||||
|
||||
|
No lo puse porque es solo para los m1 notes internacionales y son una minoría, pero lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dejar lo asin y si podeis ,quereis abrir otro post con las i porque yo ya me.hice.ilusiones de la 06 y na de na jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta le voy a meter la 4.2.0.6I ya que levo de serie la 5I,si se la meto por ejemplo por el recovery es recoemndable borrarlo todo y luego instalar o da igual con la opcion esa del recovey?saludos,y otra cosa se puede volver a la version anerior en el caso de que por cualquier caso esta nueva funcione peor?muchas gracias,esque llevo con este peaso movil 2 dias jeje,y por cierto va de perlas,saludos a todos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta le voy a meter la 4.2.0.6I ya que levo de serie la 5I,si se la meto por ejemplo por el recovery es recoemndable borrarlo todo y luego instalar o da igual con la opcion esa del recovey?saludos,y otra cosa se puede volver a la version anerior en el caso de que por cualquier caso esta nueva funcione peor?muchas gracias,esque llevo con este peaso movil 2 dias jeje,y por cierto va de perlas,saludos a todos y muchas gracias
![]() Para volver para atrás si que es mejor marcar la opción de borrar datos, y sí, si que se puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 4.2.0.3u. Es el modelo europeo, veo que la ultima es la 4.2.0.6i. Me recomendais actualizar? El telefono va increible no se si vale la pena ni la diferencia entre la version A/U/I. Un saludo!