|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les dejo este tutorial paso a paso para instalar el Xposed Framework en LG G3 Lollipop, si lo adjuntan al post sería perfecto:
http://lg-g3latino.com/2015/10/05/co...g-g3-lollipop
Última edición por Alecho Madafaka Día 06/10/15 a las 02:09:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alecho Madafaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Framework actualizado para Xposed: v75-sdk21-arm.
https://mega.nz/#!mBRy0IoK!peCOv5Zcr...Hb9QUkFNgzBPTY Flashear por recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarlo con la Cloudy? alguna incompatibilidad a tener en cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, bueno de hecho basicamente es para tener los volume steps, pero si tuviera que volver a 4xx no tengo problema. Probaré a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Yo lo acabo usando bastante como reproductor y los 15 pasos dan para muy poco, la mayoría de veces o es poco volumen y el siguiente ya es demasiado alto, es algo que me pone muy nervioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el mejor es el G3 tweaksbox? creo que el volumestep+ llega a 50..ya puestos
![]() Veo que todos van con xposed? o mejor uno que otro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo tengo instalado correctamente pero no consigo que funcione ni volumesteps+ ni xvolume ni g3 teaksbox ni en gravity que tambien lleva el aumento de pasos de volumen.
Me da la sensación, los dos primeros seguro ya que llevan como un año sin actualizar, que no es compatible, el teacksbox da un aviso de incompatibilidad. El que no da ningún error es gravitybox, se pueden poner 50 pasos de volumen pero una vez reiniciado no hace nada. Es una buena opción la 4.4 Xarkan 1.2? Para instalar xposed en 4.4 me sirven los mismo archivos o son otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Si aumentas steps no aumentas volumen, sino escalones del volumen. Para ir de 0 a 100 puedes hacerlo de 0 - 100 o 0 - 25 - 50 - 100 y así ir sumando pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo tengo instalado correctamente pero no consigo que funcione ni volumesteps+ ni xvolume ni g3 teaksbox ni en gravity que tambien lleva el aumento de pasos de volumen.
Me da la sensación, los dos primeros seguro ya que llevan como un año sin actualizar, que no es compatible, el teacksbox da un aviso de incompatibilidad. El que no da ningún error es gravitybox, se pueden poner 50 pasos de volumen pero una vez reiniciado no hace nada. Es una buena opción la 4.4 Xarkan 1.2? Para instalar xposed en 4.4 me sirven los mismo archivos o son otros? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|