|
||
|
||||
|
||||
All ROMs reuploaded....
REMOVED MIUI Browser and ADDED Google Chrome (except MiPAD)... Lista para descarga... http://xiaomi.eu/community/threads/5-3-20.27376/page-4 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En la anterior estaba al lado, justo debajo
|
|
||||
|
||||
Estamos apañados con las actualizaciones. Mejoran algunas cosas y empeoran otras por lo que leo.
Ya no sé si probar esta última "resubida" o quedarme con la anterior... Veo que han cambiado el navegador porque el otro daba errores. Los que ya habéis instalado esta última, ¿os va bien como la anterior o alguna cosa habéis notado que vaya mejor, peor...? ¿me podéis confirmar, según he leído también, que han quitado la apk radio fm? La tengo para descargar y estoy entre esta o probar la smiui modificada con mejoras y basada también en la actualización de ayer. Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 Última edición por LuGoFe Día 21/03/15 a las 07:51:32. |
|
||||
|
||||
Ufff.. La tengo bajada, backups listos y iba a flashear... Pero madre mia... El navegador me da un poco igual, pero ya q lo quitamos, dejemoslo sin el y que cada uno ponga el q quiera, no entiendo pq hay q meter chrome, como dicen el foro de eu... No es miui diferente? ... Por otra parte... FC en el grafico de batt!! Como vamos a compartir nuestras autonomias de tropecientas horas!!
|
|
||||
|
||||
Estamos apañados con las actualizaciones. Mejoran algunas cosas y empeoran otras por lo que leo.
Ya no sé si probar esta última "resubida" o quedarme con la anterior... Veo que han cambiado el navegador porque el otro daba errores. Los que ya habéis instalado esta última, ¿os va bien como la anterior o alguna cosa habéis notado que vaya mejor, peor...? ¿me podéis confirmar, según he leído también, que han quitado la apk radio fm? La tengo para descargar y estoy entre esta o probar la smiui modificada con mejoras y basada también en la actualización de ayer. Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 ![]() Quitaron el navegador nativo,y pusieron chrome. La radio no la han quitado. Desapareció el famoso pantallazo azul, en los reinicios. Sigue el FC al mirar la gráfica de la batería..... |
|
||||
|
||||
A mi el tema de la cobertura me tiene mosqueado. Además creo que por eso consume muchísima batería. Ayer se comió un 10% en unos 10 minutos y eso que estaba en reposo y bloqueado.
Voy a instalar la anterior y a ver si la siguiente lo areglan Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el tema de la cobertura me tiene mosqueado. Además creo que por eso consume muchísima batería. Ayer se comió un 10% en unos 10 minutos y eso que estaba en reposo y bloqueado.
Voy a instalar la anterior y a ver si la siguiente lo areglan Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues seguimos con problemas.
He bajao a la .13 y ahora me da FC en security center. Me va a tocar hacer instalación limpia creo yo. uploadfromtaptalk1426930153941.jpg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo un mi3w con miui 5.1.16 , antes en updater me salía para actualizar cada x tiempo pero ya no me sale nada,es la ultima oficial? en caso de que no lo sea,recomiendan actualizar?
|
|
||||
|
||||
Yo uso el CM browser como navegador que es ultrarápido en cargar las paginas y muy funcional, de hecho el nativo lo tengo "congelado"
|
|
||||
|
||||
Yo estoy tentado de volver atrás... Es la primera vez que lo haría. Me suena que en la otra partición se queda la anterior no? Solo seria cambiar de system?
Mi problema navegador y gráfica de batería... Cobertura y batería perfectas.
|
||||
|
||||
Personalmente lo primero que hago cuando actualizo es quitar el navegador miui y además la app de búsqueda del escritorio (la que aparece al deslizar hacia arriba) así al hacerlo me aparece la de Google. Así que por mi parte bien. Lo del gráfico de batería tampoco es algo que use, si no lo decís ni me entero
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, voy a dar mi opinión tras pruebas y pruebas.
Mira que soy de trastear y probar nuevas versiones y tal, pero ya llega un punto en el que prefiero una versión a la que le funcione todo y tarde más en actualizar que una versión que cosas que mejore, desarregle otras. Llevaba desde noviembre con la Estable oficial en inglés y todo muy bien, pero en inglés... Problemas en el logueo de Paypal con el PIN, busqueda en programas en inglés por defecto (como eBay, etc.) Esperando que salga la oficial esatble español y sin salir...decido instalar la 5_1_30 de la que tan bien se habla y me encuentro que la vibración se reduce muchísimo (como comentó el compañero @hondapanan) a la vez que tampoco es siempre la vibración de la misma intensidad. También me dio un FC con el explorador de archivos como se comentó por aquí. Dije un fallo puntual lo de la vibración, me la descargo nuevamente, flasheo y nada, todo igual. Con las versiones nuevas no me atrevo, porque si no falla una cosa falla una que iba bien. Dije voy a probar la 4_7_11v5 que hacía unos consumos de batería excelentes y así es, es una ROM excelente, pero la gráfica de la batería lo mismo pega un bajón que lo mismo se está 3 horas con el mismo porcentaje. La versión 4_8_22v5, recuerdo que en esas fechas, había problemas con la selección de la luz del LED pero digo voy a probar y no puedo estar más satisfecho (no hay fallos con el Led). Es una v5 sí, la última v5, pero funciona todo perfecto perfecto, las fotos de la cámara son brutales en esta versión, no siendo así con versiones anteriores de la v5. La v6 tira muy buenas fotos pero las de esta v5 creo que son mejores. Por cierto, @gaudy666 lo del security center es un fallo de Xiaomi, porque a mí también me salió con la v5, en estos días. Esa es mi opinión, perdón por el tocho, siempre os leo y quería expresar mi punto de vista tras pruebas y pruebas. Saludos!! P.D.: ¿El problema del gráfico de batería cuál es?¿Qué sale invertido? Si es así, sucede hasta con las estables oficiales de la v6... Última edición por puronervio Día 21/03/15 a las 13:00:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, voy a dar mi opinión tras pruebas y pruebas.
Mira que soy de trastear y probar nuevas versiones y tal, pero ya llega un punto en el que prefiero una versión a la que le funcione todo y tarde más en actualizar que una versión que cosas que mejore, desarregle otras. Llevaba desde noviembre con la Estable oficial en inglés y todo muy bien, pero en inglés... Problemas en el logueo de Paypal con el PIN, busqueda en programas en inglés por defecto (como eBay, etc.) Esperando que salga la oficial esatble español y sin salir...decido instalar la 5_1_30 de la que tan bien se habla y me encuentro que la vibración se reduce muchísimo (como comentó el compañero @hondapanan) a la vez que tampoco es siempre la vibración de la misma intensidad. También me dio un FC con el explorador de archivos como se comentó por aquí. Dije un fallo puntual lo de la vibración, me la descargo nuevamente, flasheo y nada, todo igual. Con las versiones nuevas no me atrevo, porque si no falla una cosa falla una que iba bien. Dije voy a probar la 4_7_11v5 que hacía unos consumos de batería excelentes y así es, es una ROM excelente, pero la gráfica de la batería lo mismo pega un bajón que lo mismo se está 3 horas con el mismo porcentaje. La versión 4_8_22v5, recuerdo que en esas fechas, había problemas con la selección de la luz del LED pero digo voy a probar y no puedo estar más satisfecho (no hay fallos con el Led). Es una v5 sí, la última v5, pero funciona todo perfecto perfecto, las fotos de la cámara son brutales en esta versión, no siendo así con versiones anteriores de la v5. La v6 tira muy buenas fotos pero las de esta v5 creo que son mejores. Por cierto, @gaudy666 lo del security center es un fallo de Xiaomi, porque a mí también me salió con la v5, en estos días. Esa es mi opinión, perdón por el tocho, siempre os leo y quería expresar mi punto de vista tras pruebas y pruebas. Saludos!! P.D.: ¿El problema del gráfico de batería cuál es?¿Qué sale invertido? Si es así, sucede hasta con las estables oficiales de la v6... ![]() |
|
||||
|
||||
Edit: perdín me equivoqué.
|
|
|
||||
|
||||
Última estable http://miui.es/index.php?topic=12748...ontent-wrapper Última de desarrollo http://miui.es/index.php?topic=10581...ontent-wrapper |