|
||
|
||||
|
||||
Pues colocada la de hoy y no se ve aparentemente nada nuevo...quizá el consumo ha mejorado un poquito.
Y de la de David vaz como va el tema, yo me ofrezco a probar, pero no soy Betatester.Tenednos informados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
En el changelog de hoy ponía muchas novedades con SistemUi, con la barra de navegación sobretodo
|
|
||||
|
||||
SystemUI : NavigationBar Customization (android_frameworks_base)
Eso esta en el changelog de la de hoy, dentro de un ratito la actualizo, tiene buena pinta eso... ojala sea la opcion de reducir el tocho de navbar que trae por defecto...
|
||||
|
||||
Ajustes/Botones, mira ahi a ver si hay algun redimensionador... o en Status Bar, pero seguramente este en Botones!
|
||||
|
||||
A ver si momonte2, o alguno de los compañeros involucrados en la ROM nos aclaran algo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues entonces CyanogenMod que entiende por personaliacion de Navigation Bar???
|
||||
|
||||
La app de nusica no me detecta toda la musica, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Han metido la opción de añadir botones en la navbar
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si se puede quitar las flexitas k salen dentro del icono del wifi y de la cobertura?
|
|
||||
|
||||
Ya he probado la del 30, si, puedes meter botones y quiero decir, que parece que van como el culo...
Es decir... le doy al boton de tareas y parece que le cuesta... y en el navegador de internet ni os cuento, a parte de que la navegacion va fatal fatal... tienes que usar Opera... la interfaz sigue algo despendolada... cuando aplico un tema y reinicio, en la pantalla de bloqueo salen los iconos de la barra de estado dobles, hasta que metes el pin... ufff.... les esta costando eh... esta dando por saco ultimamente...
|
||||
|
||||
Ya he probado la del 30, si, puedes meter botones y quiero decir, que parece que van como el culo...
Es decir... le doy al boton de tareas y parece que le cuesta... y en el navegador de internet ni os cuento, a parte de que la navegacion va fatal fatal... tienes que usar Opera... la interfaz sigue algo despendolada... cuando aplico un tema y reinicio, en la pantalla de bloqueo salen los iconos de la barra de estado dobles, hasta que metes el pin... ufff.... les esta costando eh... esta dando por saco ultimamente... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Como dato curioso sobre las versiones de Android... veo que todos los moviles Chinos que van saliendo, siguen trayendo la Kitkat, incluso alguno Jelly Bean... ¿que Nighty de CM11 es esa?
|
||||
|
||||
Barra de navegación de 36dip para la nightly de hoy 30.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...vbar-36dip.zip |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo severos problemas con las dos ultimas Nighties... con el creador de temas Theme DYH no me tematiza algunas cosas, el sistema lo veo muy inestable... veo algun que otro FC del PlayStore cuando inicio, barra de estado sale doble cuando estoy en la pantalla del pin, etc... etc... ¿os estan dando fallos las ultimas Nighties?, me traen algo de cabeza... ah y los temas, no me los visualiza ningunos... en el selector de temas...
![]() Última edición por ErManu86 Día 30/01/15 a las 19:11:29. |
|
||||
|
||||
Barra de navegación de 36dip para la nightly de hoy 30.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...vbar-36dip.zip ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he ido he vuelto....pero Lollipop tira...es una pena que no saliera un pelo mas fina, pero así se entretiene uno, sino para los viciados del flasheo que seria tres días con la misma ROM...
Saludos |
|
||||
|
||||
jeje si yo se que la CM11 Kitkat esta super preparada... ya me he acostumbrado (raro en mi eh) a la CM12... pero vamos, si da problemas, no me importa volver a Kitkat, es mas... sacan MIUI V6 estable en Kitkat o alguna del estilo y tiro patras
![]() Como dato curioso sobre las versiones de Android... veo que todos los moviles Chinos que van saliendo, siguen trayendo la Kitkat, incluso alguno Jelly Bean... ¿que Nighty de CM11 es esa? ![]() ![]() ![]()