|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización de TWRP (2.8.4.0), supongo que funciona todo perfecto en CM12 y no hace falta que haga nada raro, ismplemente flashar la img ya, no?
Si alguien la ha probado puede decir si ya está solucionado el "problema" de que se reinicie al hacer los wipes? PD: Si esta pregunta no debería estar aquí lo siento, edito si hace falta u.u |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si quieres apagar el movil debes tener pulsado el boton de encendido 8 segundos aprox. y se apagara y al instante que eso suceda suelta ese boton y presionalo junto al boton de vol- hasta que te aparezca el fastboot, si no aparece suelta los botones y pulsalos de vuelta. Luego anda a a la opcion de "Recovery" (vol- > vol+) y si tener twrp anda a la opcion advanced y busca algo de otg, ponele empezar que es un boton abajo sin marcar ninguna casilla de cache ni dalvik cache, y luego conectalo al pc, descarga este archivo:
http://mega.co.nz/#!89t3hCKI!bJ6AIWJ...q2PJ4FUvYpZ45I Y ahi hay un archivo txt llamado Instrucciones, hechale una mirada y despues nos dices como te fue, es para instalar la rom por adb sideload que es un metodo muy eficaz cuando por ejemplo hacemos los wipes y sin queres borramos el almacenamiento donde teniamos la rom, o el backup o lo que sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya dos reinicios hoy con la del 14... :s Igual necesita ya una instalación "limpia" haciendo todos los wipes después de 8 actualizaciones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido ya la rom y las gapps con una recovery twrp pero se quedo en el logo de cyanogenmod y lo deje durante dos horas hasta que se acabo la batería ahora he instalado una de las otras recoverys he vuelto a instalar la rom y las gaps y tampoco pasa de ahi que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cosa mia de tener una actualización detrás de otra, desde la del 6 he instalado todas excepto la 7, para la de mañana hago wipes enteros y ya. La cámara a partir de cuál empezó a fallar? Por regresar a esa si la de mañana no tiene nada nuevo, perder la radio fm y la personalización del menú de apagado no me supone mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
responder porfaaaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero se me olvido hacer backup y no se que hacer porque no hay manera de que arranque, se pueden pasar archivos del pc al dispositivo desde el modo fastboot o el recovery? o con un pincho de esos otg? para meter otra rom, cm11 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas pero es que desde tapatalk leer es un embrollo, son preguntas con respuestas de si y no, asi que es facil responder.
Hay o sigue habiendo destellos si vienes desde KK con el bootloader de KK? Ya han puesto los de CM la personalizacion de la barra de tareas y demas o todavia no? (estoy casi seguro que no pero por si acaso) Y el twrp nuevo que han sacado tiene los problemas del 2.8.0.3? Porque yo tengo el 2.8.0.2 y en su dia ya flashee la CM12 no oficial e iba perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas pero es que desde tapatalk leer es un embrollo, son preguntas con respuestas de si y no, asi que es facil responder.
Hay o sigue habiendo destellos si vienes desde KK con el bootloader de KK? Ya han puesto los de CM la personalizacion de la barra de tareas y demas o todavia no? (estoy casi seguro que no pero por si acaso) Y el twrp nuevo que han sacado tiene los problemas del 2.8.0.3? Porque yo tengo el 2.8.0.2 y en su dia ya flashee la CM12 no oficial e iba perfecta ![]() - No aún. - La nueva versión es 2.8.4.0, ahora la bajaré y quizás se solucione todos sus bugs.
|
||||
|
||||
|
Hay o sigue habiendo destellos si vienes desde KK con el bootloader de KK? Ya han puesto los de CM la personalizacion de la barra de tareas y demas o todavia no? (estoy casi seguro que no pero por si acaso) Y el twrp nuevo que han sacado tiene los problemas del 2.8.0.3? Porque yo tengo el 2.8.0.2 y en su dia ya flashee la CM12 no oficial e iba perfecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfe, gracias a todos, a ver si cargo el movil y le meto para ver como va esta CM12 que por lo que he ido leyendo no tiene ni la mitad de bug que la CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. Yo voy actualizando las nightly con CyanDelta, porqué me descarga 30mb o varia según la actualización, por qué tan poco? Estoy en la del 14 supuestamente y no encuentro la opción de añadir o quitar opciones en el menú de apagado.. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Una duda.. Yo voy actualizando las nightly con CyanDelta, porqué me descarga 30mb o varia según la actualización, por qué tan poco? Estoy en la del 14 supuestamente y no encuentro la opción de añadir o quitar opciones en el menú de apagado.. Muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ejaaaa buenas tardes desde México, chavos que bugs tiene la ROM hasta la de estos últimos dias???? Que diferencia tiene con la de Anerik???/saludos y ojala me puedan responder pronto..
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanDelta se supone analiza cuales son las diferencias entre la zip anterior y la nueva, por lo cual solo los archivos que cambian son los descargados de ahi que pese menos de lo que pesa la rom completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo CyanDelta lo que hace es descargar (npi de como lo hace correctamente) los cambios de una versión a otra. Si descargas la actualización oficial verás como son aproximadamente 230MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||