![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el Kernel Apolo x favor,q es su hilo.Gracias
SALUDOS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Cualquier otro tema por privado chic@s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Leo |
|
|
|
Mil disculpas por iniciar el desorden!!!
|
|
|
|
jajaja... que dios me perdone por este comentario.... pero....:
Antes desvirtuamos por una rom .... y ahora desvirtuamos otra vez -..... pero..... con las disculpas!!!! jajajaja Que buen foro.. que gran corazon que tiene HTC!!!!! Leo |
|
|
|
@pedestre disculpa el cambio de tema, yo solo pregunte a un usuario sobre como habia flasheado una ROM con la actualizacion de tu kernel.
Gracias por tu aporte y soporte a los usuarios de esta gran Kernel. Saludos y buenas vibras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubentkato77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, siempre he valorado tu curro, pero desde que llevo el note 4 muuuuucho más todavía.
Se te echa de menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No consigo descargar las versiones de Apolo para Kitkat, las 7.x. En los enlaces salen solo para lollipop. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk EDITO: Por si alguien más lo necesita, lo he conseguido entrando al volumen V del foro del Kernel Apolo. Última edición por vytones Día 10/05/15 a las 09:54:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas para tod@s. Vengo a dejar saludos y las infinitas gracias !!!
Como comenté en algún post atrás iría con mi S2 hasta la muerte.....o hasta que me roben. Y aguanté casi tres años evitandolo, pero en este país no se puede contra lo "inevitable". Me llegó la hora y me costó además unos buenos mangos, muy dificiles de conseguir por estos lados. Asi que me paso para la zona de Nexus 5, conseguí uno en inmejorables condiciones y buen precio. Echaré mucho de menos el maravilloso kernel y todos los amigos que colaboran, también mi S2 jajaja. Hasta siempre !!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A todos nos va llegando la hora, me cambié a BQ, ya echo de menos en algunos aspectos al S2.
Muchas gracias por toda la información y ayuda recibida. De todas formas me quedo por aquí y los sigo leyendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daga69 su comentario: | ||
|
|
|
No me va el tethering, tengo kernel apolo 8 beta 7b regular
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas compañeros que en lolli, con el apolo estan teniendo problemas, y con el kernel stock de la rom, funciona sin problemas
|
|
|
|
Otra cosita, me carga mas lento con un cargador de 2 amperios ¿tengo que activar la carga rápida? @dnfuentes
Última edición por Lebam Día 15/05/15 a las 21:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado antes con otro cable usb?¿?¿? Si es así, actívala, pero la carga rápida es para cargárlo a través del usb del ordenador, y que no esté limitado a 0,5a si no recuerdo mal.
|
|
|
|
Gracias compi, probare otro cable
|
|
|
|
Pedestre, la ultima RR 5.4.5 da fc system con tu kernel.
Puedes arreglarlo?. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que ya no habrá más actualizaciones del Apolo ... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola pedestre, Tengo aquí en casa un S2 que tiene la pantalla rota, pero la placa base está perfecta, si quieres te lo puedo mandar y se la sustituyes al tuyo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|