![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saludos a todos, con respecto a la ROM, va de maravilla, solo tengo una duda,el Gps solo funciona con datos o WiFi? Soy de colombiano, si quiero tener gps, y no gastar mis datos y no hay red WiFi, es imposible? No se supone q hay satélites para esto..? Según un comentario anterior mensona algo de ponerlo en la opción "solo dispositivo" pero igual no me funciona.
Agradezco cualquier tipo de ayuda. Me respondo a mi mismo, realice los ajustes en el fastboot, como mensionan en mensajes anteriores, y creo que hora anda bien... gracias de todas maneras.! Última edición por ARCKNGHL Día 09/05/15 a las 07:42:29 Razón: Encontre la solucion |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Como más de uno estoy hasta las narices de esperar a que Motorola le de la gana de actualizar este terminal a Lollipop y cada día tengo más ganas de instalarle CM para tenerlo de una vez por todas...
Lo único que me para los pies un poco es el tema de las nightly y demás fallos que pueda haber, como he leído en el caso del gps y alguna que otra cosa, y tampoco estoy al tanto de hacer backups de kitkat. Hace mucho que no me meto en faenas de root y roms y apenas recuerdo como hay que hacer estas cosas... De verdad merece la pena o sigo esperando? Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
te comento que yo llevo la del 1 de mayo y es muy estable y en cuanto a batería no noto la diferencia con kitkat siento el mismo rendimiento, del GPS no te puedo dar detalles ya que no lo utilizo. para ser una nightly están bastante estables y cada nueva actualización las van puliendo mas, la única pega aquí es que las aplicaciones propias de motorola las perderás, como es la función de grabar en cámara lenta y Motorola Spotlight Player que me gustaba mucho por las animaciones aunque solo tenia 3. |
|
||||
|
||||
Cita:
que mas ! Te recomiendo que las instales. La ventaja de ser root y tener mas ram libre valen la pena. Y ni que decir de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Exquisito tio. Instalalo. Estaremos para ayudarte. |
|
Tengo la rom stock de RETUS XT1045 4.4.4 y quería saber si puedo instalar directo CM12.1 o que primero debo hacer (instalar CM12 y luego CM12.1 por ejemplo) se que debo hacer los wipes respectivos el cual no olvidaré pero quise instalar directo pero apenas lo probé en TWRP o CWM me sale FAILED ¿porqué?
Espero su respuesta, gracias. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Otra consulta ¿Qué pasa si instalo Xposed? Deseo instalar unos modulos para el snapchat y me da miedo que se brickee mi Moto G. Saludos y gracias por la respuesta. |
|
|
Cita:
|
Ultima consulta tengo problemas con el GPS al usarlo en Waze aunque no la he probado en otra app ¿que puede ser el problema?
Tengo el gps en alta precisión. Editado: quise instalar Xposed y me sale el siguiente mensaje : Xposed no es compatible con el SDK - 22 o la arquitectura de su procesador (armeabi -v7a) Saludos . Última edición por Garemo Día 12/05/15 a las 22:21:58 |
|
La actualizacion de hoy hecha por el Cyandelta no me deja iniciar el telefono, sale
Lamentablemente la aplicacion IU del sistema se detuvo, y de ahi no sale. Como recupero? flasheo de ayer? algun wipe? |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
NO INSTALEN EL NIGHTLY DE HOY 13 Alguien ha encontrado algún bug de consideración? |
|
Al hacer la instalacion... no pasa del icono del muñequito... lo he dejado por una hora... y sigue... no inicia el sistema.. que sera que estoy haciendo mal?
|
|
|
Cita:
|
Si lo hice por TWRP lo hice con la del dia 12... la de ayer.... y pues ya vi que la de hoy esta mala...
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
me siento indignao :c instale la actualizacion de hoy... ahora tengo que formatear todo abuu
|
|
Gracias compa... eso hare... ay les dire si me llego a funcionar...
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior