|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se Puede Pasar al Retail Brasil 5.0 estando en 5.0 gpe??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 5.0.2 para nuestro Firmware Brasileño Dual Sim
Aquí dejo en el enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/moto...033-5-t2978391 Tengo unas dudas. Yo hice root, modifiqué el icono del dialer y el dpi desde build.prop Quitando el root, ¿podría actualizar sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 5.0.2 para nuestro Firmware Brasileño Dual Sim
Aquí dejo en el enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/moto...033-5-t2978391 Tengo unas dudas. Yo hice root, modifiqué el icono del dialer y el dpi desde build.prop Quitando el root, ¿podría actualizar sin problemas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2 BR ya salió
Edito : llegó tarde...
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser fisico, porque de repente andaba y enseguida dejo de andar... tiene toda la pinta, el software arranco... yo que se jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes ya la probo, la 5.0.2??
Se me están calentando las manos para instalarla.. Jejeje.. Por cierto, recuerdo que alguno de ustedes o varios le quitaron el toggle de la segunda sim, cierto?? |
|
|
||||
|
||||
Sí, creo que algunos con algunas aplicaciones root y si no me equivoco modificando el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
tengo un xt1033 con 4.4.4 pero no el de brasil ... quiero actualizar a lolli pero no tengo claro unas cosas: - esta claro que debo hacer lo que dice la descripción del post pero el link del inciso 1 esta roto.... - otra cosa es : debo estar en 4.4.4 de brasil y pasar una por una para llegar a la ultima? - alguien tiene el link de los controladores de motorola para w8.1 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PORFA:
tengo un xt1033 con 4.4.4 pero no el de brasil ... quiero actualizar a lolli pero no tengo claro unas cosas: - esta claro que debo hacer lo que dice la descripción del post pero el link del inciso 1 esta roto.... - otra cosa es : debo estar en 4.4.4 de brasil y pasar una por una para llegar a la ultima? - alguien tiene el link de los controladores de motorola para w8.1 - tengo que desbloquear el bootloader gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy en gpe 5.0.1 y quiero pasar a stock 5.0.2 alguien sabe de algun tuto en el foro o me puede poner los pasos? se los agradeceria muchisimo
|
||||
|
||||
|
Como la instalaste?? A mi me da error al flashear
![]() ![]() abeloman
|
|
|
|
|