|
||
|
|
||||
|
||||
|
en google play hay varias aplicaciones de mando, puedes probar con alguna, quizas te funcione el decodificador de canal plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo mi cutre pero efectivo mando para mi Iplus ![]() Puedes hacértelo como quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rotacion, al girar la pantalla se me queda girada y no vuelve a su posicion original, la he reinstalado ademas de ponerle el baseband d805. Que será? Lo demas todo bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa (desde siempre) que el Hdr va cuando quiere?
Si esta deshabilitado, lo habilitas y sacas dos fotos, la primera foto la saca normal, la segunda con hdr? Hay veces que ni la segunda ni ninguna la hace con hdr aun teniendo marcada la opcion...
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices yo no noto diferencia con o sin hdr y creo que sin hdr al hacer zoom se ve mejor la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dejado de ir Whatsapp por la cara? No enviaba ni recibía mensajes. Comprobé si era una caída general, pero no. Desinstale y ahora cuando vuelvo a instalar, no puedo llegar a tener servicio, porque dice que no se puede conectar. Las demás aplicaciones todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dejado de ir Whatsapp por la cara? No enviaba ni recibía mensajes. Comprobé si era una caída general, pero no. Desinstale y ahora cuando vuelvo a instalar, no puedo llegar a tener servicio, porque dice que no se puede conectar. Las demás aplicaciones todo OK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me ha fallado un poco esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una caída del servicio de WhatsApp esta tarde, así que ha sido normal y no nada de la Rom.
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, soy el feliz poseedor de un lg g2 desde ayer, le he pasado el antutu y me hace 36 mil y pico con stock rom. A vosotros sobre cuanto os hace con esta rom? Como veis, estoy deseando rootearlo ya, jajajajaj. Un saludo
Edito: veo que la cosa esta sobre 34 mil, estaré unos días mas de stock y rooteare para poner esta gran rom, jejeje Última edición por RAIDATSU Día 19/12/14 a las 00:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, soy el feliz poseedor de un lg g2 desde ayer, le he pasado el antutu y me hace 36 mil y pico con stock rom. A vosotros sobre cuanto os hace con esta rom? Como veis, estoy deseando rootearlo ya, jajajajaj. Un saludo
Edito: veo que la cosa esta sobre 34 mil, estaré unos días mas de stock y rooteare para poner esta gran rom, jejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si al rato volvió a funcionar, pero desinstalé la aplicación y al volver a instalarla no podía restaurar los datos de conversaciones. Pregunté a otra gente y no tuvo ese problema, ni nadie habia informado pero bueno nada importante
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner las letras de la cortina de notificación más pequeñas?
Parece una tontería pero me molesta mucho. En stock se ve mucho mas contenido cuando llegan notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, tengo una duda, son mejores las roms de stock o de los ports del g3 .... es que dicen que la v20h de stock original del g2 dura mas y da mas rendimiento, que las de los ports del g3 como cloudyg3, blitz, optimus, etc. ustedes que opinan?
|