|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegó, llegó... para la maldita compilación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial...
Ayer me llega al N7 de 2012. Y ahora le ha saltado al viejo N4 y al N5 de mi novia!!! Y a mi no!!!!!!!! Yo k soy el único ansioso no me salta😥 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he forzado la OTA dela manera que han puesto más atras y oye ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff, esto va de pm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo na
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando...(compilación maldita). Por cierto lo de borrar marcos de google y reiniciar lo hice varias veces en el Nexus S cuando fue a actualizar a Ice Cream Sandwich y me funcionó, ahora que fuera suerte...pues no digo que no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó, por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra OTA por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Truco realizado y también ha saltado la actualización. Penoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego,a las 8 me habia saltado el aviso a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el truco me ha saltado a la primera
edito: la ha descargado y en el reinicio se ha puesto a instalar y a dado error, se ha quedado el android con un triangulo rojo encima, he forzado el apagado y se ha reiniciado en la 4.4.4 y aparentemente funciona sin problemas que ha podido pasar? ahora ya no me sale la actualización , la tengo que meter a mano? Última edición por petillas Día 18/11/14 a las 20:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Marditos. Estaba tranquilo y esperando con paciencia la OTA pero es ponerme a leer el foro y meterseme unas ansias en el cuerpo que me tiene loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la compilación maldita que se estaba poniendo nervioso... He hecho el truco de los marcos (Ya lo hice para 4.4.3 y 4.4.4) y me ha funcionado a la primera... Pero tendré que formatear el teléfono, porque otras veces que lo he hecho me pasan cosas raras con las notificaciones, y con el Play Store. Viva Lollipop!! Descargando...
Última edición por jazzfreak Día 19/11/14 a las 11:45:31. |