|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Si me dura muchísimo menos la batería. Como has dicho hay mucha gente quejándose a google por él tema batería en Lola en todos los terminales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido ascendente pues basicamente que suena flojo durante 2 segundos y de golpe y porrazo, empieza sonar fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en pantalla me va maximo a 2horas y 50min
No llego a las 3h sera por algun motivo? El uso que le doy es whatsap y facebook |
|
|
||||
|
||||
chupa de lo lindo , yo no lo uso , que porcentaje te da en las estadísticas ??Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te tiene que estar consumiendo más de la cuenta, facebook dicen que traga mucho, hay una que se llama facebook lite que es mucho más ligera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unas semanas que tengo este teléfono y la verdad que con lollipop no me duraba nada, no pude probarlo con kitkat. Ahora estoy en cm12.1 les dejo mis capturasuploadfromtaptalk1437683613141.jpguploadfromtaptalk1437683622255.jpguploadfromtaptalk1437683631839.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una pregunta. Tengo el moto X 2014 desde hace unos pocos dias y el primer dia hice de 100% a 1% unas 4:30 horas de pantalla, pero ahora ya no me dura tanto. Estoy con 67% de bateria y 45 min de pantalla, saben por que? Estoy en 5.0 y el brillo por menos de la mitad, whatsapp, poco de youtube..saben por que podria ser y alguna solucion? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una pregunta. Tengo el moto X 2014 desde hace unos pocos dias y el primer dia hice de 100% a 1% unas 4:30 horas de pantalla, pero ahora ya no me dura tanto. Estoy con 67% de bateria y 45 min de pantalla, saben por que? Estoy en 5.0 y el brillo por menos de la mitad, whatsapp, poco de youtube..saben por que podria ser y alguna solucion? Gracias de antemano
![]() Pues todo depende de si p. Ej. lleva encendido 48h seguidas. No solo la pantalla consume. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, que yo tuve un X en enero con Lollipop y nunca bajó de 4h de pantalla y eso que a mi ningún móvil me ha aguantado el día. Si en agosto aún hay usuarios sin actualizar, es el momento de que cambiéis de SO. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he conseguido mejores horas que en kitkat (hice 6 horas). Con lollipop hice 7:30h. El unico bug que vas a encontrar es el sonido ascendente, que ese molesta bastante a quien relamente le moleste. Hay gente que lo ve, y no le molesta (incluso algunos les gusta) Que vamos, todo esta relacionado con el sonido y no es para tanto. Yo soy de a quienes le molesta y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor no va
![]() Yo he conseguido mejores horas que en kitkat (hice 6 horas). Con lollipop hice 7:30h. El unico bug que vas a encontrar es el sonido ascendente, que ese molesta bastante a quien relamente le moleste. Hay gente que lo ve, y no le molesta (incluso algunos les gusta) Que vamos, todo esta relacionado con el sonido y no es para tanto. Yo soy de a quienes le molesta y mucho ![]() ![]() no hay ninguna actualizacion a la vista con la que se arregle lo del sonido? PD: brutal esas 7h que envidia Última edición por anlenc91 Día 28/07/15 a las 19:32:59. |