![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueenas noches disculpen mi ignorancia pero yo tengo un vogue 100 como le pongo el gps? gracias
|
|
|
|
|
|
buenas.... alguien podria por favor colocar la guia en otro enlace q no sea el actual.... juro q e leido desde el primer post y el unico q a ofrecido un link diferente es CHBORGE y no esta la parte q me interesa la guia q es donde se explicada tados los pasos y programas requerido serian tan amables mientras trato de ubicar un sitio donde descargar la guia completa ya q donde estoy viviendo actalmente casi q se comunican por cartas por favor lo unico q pido es la parte escrita de la guia para empaparme y asi otros usuarios tambien pueden ir leyendo (q seria raro segun preguntas que pude ver) y poder ver los pasos necesarios de verdad estoy muy interesado y desesperado al q haga esa caridad de verdad q le voy a estar super agradecido.....
|
|
|
|
Aquí te dejo el enlace de la guía de Nelson Gruber, la que aparece en el primer post de este hilo:
http://www.mediafire.com/file/kzyyq3uie1w/Instrucciones ACTUALIZAR rom.doc Saludos |
|
|
|
Les dejo también en este enlace los mismos archivos que aparecen en el primer post de este hilo por si no pueden bajarlos de rapidshare.
http://www.mediafire.com/file/gwynkq...C_PPC_6800.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola nelson mis respetos y agradecimiento para usted. si puede ayudarme se lo agradesco. pasa lo siguiente hice lo que esplico pero me pele en algo y a hora mi telefono no sale de la pantalla tricolor y estoy preocupado como ago...?
|
|
|
|
eso si es espiritu de colaboracion gracias gracias gracias you are the best.... jejeje bajando desde mi cel pero bajando.... graxxxxxciassssss.... por cierto sera q alguno de los moderadores podra agragar estos enlaces al primer post???? para q asi otros como yo tengan acceso a esta info es una duda q tengo...
Última edición por antonio17291 Día 21/04/10 a las 19:00:13 |
|
|
|
buenas tardes.....mogollon podrias por favor resuvir el segundo link q esta fuera de linea..... y disculpa las molestias.....
|
|
|
|
sorry.... estaba haciendo algo mal.... descargando a pocos minutos de poder empezar ACTUALIZAR mi cel...............
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. saludos a todos.. sr nelson mis respetos... como puedo ponerme en contacto con usted.. segun su guia de actualizacion, le coloque a mi htc 6800 windows mobile 6.1 pero no me va el internet.. me gustaria saber su opinion..
|
|
|
|
buenas..... luego de leer mucho la guia... el foro... y los comentarios de muchas muchas personas en el foro.... logre actualizar mi equipo actualmente llame a atencion al cliente les pedi q me reiniciaran la linea.... me dijeron q lo llevara a un agente... round one fallido..... espere unos minutos y luego llame nuevamente pero esta vez dije todo tal cual dijo nelson en su guia q hizo para su postpago bueno el resultado me levantaron un informe.... en 8 horas maximo me dan respuesta espero..... al amigo mogollon le doy mil gracias por sus respuestas y por subir el link a mediafire..... y todos en este foro... (por cierto, recibo mensajes y navego por internet, esto quiere decir q hice todo correctamente????)
|
|
|
||||
|
||||
|
mosca, yo creo que esa actualizacion daña el telefono... si no pregunten a quien ya lo ha hecho!... el cel funciona a medias...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya descargue el archivo pero no puedo ver los videos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
que posibilidades hay de que se guinde actualizando el equipo??
|
|
|
|
Allancran de donde sacas eso?
Solo quienes no han seguido las instrucciones han tenido inconvenientes, incluso mi guia del vogue sirve para el titan (6800) solo que utiliza programas diferentes el titan utiliza el olipro y el vogue usa el vogue unlocker luego de haber sido desbloqueados el procedimiento es el mismo y claro la rom es especifica para cada uno. En mi pagina http://chborge.4shared.com encontraran para cada uno el vogue y el titan lo que necesitan, no tienen que correr el relocker ese procedimiento no es necesario. Incluso las roms con las ultimas versiones de radio y protocolos estan alli en mi pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de ante mano gracias por la guia cumpli con todos los pasos y mi HTC funciona a la perfeccion! Mi duda es si no hay una manera de agregar una red wifi en este caso la de mi casa como en otros telefonos q tienen WM q con tan solo abrir wifi o lan el se actualiza y aparecen las redes°
|
|
|
||||
|
||||
|
chborge he hablado con alguna gente y eso es lo que me han dicho. la pregunta es: cual es el beneficio de hacer el cambio si casi no hay diferencia y al hacerlo pierdes la garantia. o acaso el archivo es un cab q puedes borrar y volver a la version original del equipo cuando quieras?..
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria actualizar el mogul pero no puedo porque lo deje caer y se le quito la bateria y cuando se la puse de nuevoy lo intente prender pues no encendio y lo conecte a cargar y lo unico que hace es presentar el bombillito en rojo pero no hace mas nada, que podria hacer en ese caso
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noocches tengo un htcc 6800 y le actualice el rom al windows 6.1 eltlf funcioona bien segui los pasoos al pie de la letra(internet mensajes camara wifi messenger llamadas todo bien) solo q el teclado qwerty presenta este prblema q ven en mi mensaje, marca algunas letraas dooooos vveces o mas o no las marca pero ell teclado tactil funcioona bien... es prblema del equipo o del nuevo windows q le instale??... es un htc 6800 de movilnet... ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
link roto
Hola, este link está roto...
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puedes descargarla de aquí:
http://www.mediafire.com/?yhdzzelymnx o de la página del amigo Chborge: http://chborge.4shared.com dentro de la carpeta HTC 6800 TITAN. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|