![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Ves paso a paso, recuerda hacer la copia del EFS y nada de hacer factory reset hasta el final. Una cosa, el tools al instalar la americana te lo hace, yo no perdí el IMEI, pero por si acaso, desee la 4.4 española haces la copia, he intenta por adb pasar esa copia al PC y la guardas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el tools 4.1 y al descomprimirlo decía que estaba dañado, me vuelvo a descargar y cuando va por unos 500mb me dice que se a interrumpido la descarga. Vaya informático que estoy echo no paso ni del paso 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que lo descomprimes? Igual es la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wrar511, la verdad que tengo un Macbook retina con una partición echa con Windows 7 no creo que eso influya en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, yo estoy también con un iMac con windows. yo empleo en mac, The Unarchiver, descomprimelo desde el mac, y cuando estes en windows, ves a la unidad de mac y lo pasas a windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo voy hacer, mirar lo que os digo lo he intentado un monto de veces y solo me pone descargar interrumpida. Voy de hacerlo desde el Mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo tenia problemas en mi windows 8, asi que utilizo para descomprimir Win7zip, y mano de santo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Iron estoy en ello así aprendo que no viene mal, de todas maneras capaz es de calentarme hoy la cabeza y que mañana salté la OTA jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale, puede ser, que mañana salte o quien sabe,.. esto no tiene nada, en mis nexus si que tengo hechos unos cuantos flaseos y mil historias,,en moto soy un novato aunque hay parametros muy similares.. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Moto es que no quieres tocarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no , ya lo creo, lo que me sorprende es que no le halla hecho ni el root, la verdad no se que coño ha pasado por mi cabeza, me estare volviendo loco...
![]() ![]() , a saber, pero tocarlo tengo que tocarlo por huevos..mis compis del nexus no darian credito los dias que llevo sin meterle mano.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo echo como tu has dicho amilio y a funcionando ya tengo las carpeta tools 4.1 lo único que David dice que presionamos "RUN-ME. bat" y presionamos la letra b y nos mandará a la página de Motorola. Yo no lo encuentro donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando ejecutes ese comando, escribe B mayuscula y te manda a la pagina para que inicies sesion, Ah, te referias a la pagina de moto, ya te la puso Emilio, aunque saltar salta, puesto que lo he comoprobado, ... saludos Última edición por iron Día 07/12/14 a las 13:58:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
inicia sesion con tu cuenta de Gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Triton_0 Día 07/12/14 a las 14:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero te tienen que enviar un codigo para desbloquear el botloader, te lo enviaron? sigue los pasos que te indican. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en estos pasos no de si iré bien
|
|
|
||||
|