|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo perdi la señal :/ como la puedo recuperar... Soy de chile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el Play Store una aplicacion en fase beta llamada Knockr inspirada precisamente en esa funcionalidad del LG que despierta el terminal con dos toques en cualquier lado de la pantalla. Merece la pena probarla. Junto al boton de bloqueo de eufhonico hacen un tamdem perfecto, puedes bloquear/desbloquear sin tocar ningun boton
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el Play Store una aplicacion en fase beta llamada Knockr inspirada precisamente en esa funcionalidad del LG que despierta el terminal con dos toques en cualquier lado de la pantalla. Merece la pena probarla. Junto al boton de bloqueo de eufhonico hacen un tamdem perfecto, puedes bloquear/desbloquear sin tocar ningun boton
![]() Ahora no la llevo instalada xq a mí lo q más me interesa es desbloquear de ese modo (bloquear a fin de cuentas se bloquea la pantalla sola transcurridos el tiempo q especifiques). Para desbloquear sí q leí q el desarrollador estaba probando ésa beta pero no sé si está ya operativa ni q tal funciona. Pero sí me gustaría encontrar algo parecido... Si alguien lo encuentra, q comparta, jeje...
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que desbloquea el teléfono con toques en la pantalla y que además sirve para lanzar cualquier aplicación es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr Que indicó el compañero y funciona bien. Suerte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va con el nuevo Kernel?
De batería no se, pero de gestión de ram me parece muy bueno, yo diría el mejor. euphonico, lo has probado? Creo que merece la pena. Esperando tus impresiones... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
James, ¿cómo va tú ordenaror?, antes se arreglaba con un par de golpes, prueba es mano de santo.
Creo que la base nueva puede merecer la pena, un saludo PD: No le des los golpes mas fuertes de la cuenta, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me llego ayer el disco duro nuevo. Ya se lo e puesto y ya le instale el windows. Ahora me queda reinstalar los programas ya que quiero dejarlo limpio y no estar restaurando copias de seguridad jejeje... Haber si doy echo para volver a poner a funcionar la kitchen que ya la otra vez me dio problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me llego ayer el disco duro nuevo. Ya se lo e puesto y ya le instale el windows. Ahora me queda reinstalar los programas ya que quiero dejarlo limpio y no estar restaurando copias de seguridad jejeje... Haber si doy echo para volver a poner a funcionar la kitchen que ya la otra vez me dio problemas...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que desbloquea el teléfono con toques en la pantalla y que además sirve para lanzar cualquier aplicación es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr Que indicó el compañero y funciona bien. Suerte ![]() Lo dicho esta aplicacion para desbloquear y el mod del boton de esta rom para bloquear funcionan de p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Aquí tenéis: Kernel GNK1 De Brasil Os dejo el nuevo y ultimo kernel GNK1 que es el de la rom de Brasil. - Solo Kernel GNK1: MEGA Datos Del Kernel: PDA: I9300UBUGNK1 Changelist: 2799284 ![]() Instalación: - Entrar en recovery - Wipe Cache y Dalvik Cache - Limpiador de kernel - Flashear kernel - Wipe Cache y Dalvik Cache - Reiniciar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este ultimo kernel, una administración de RAM muy buena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Terminator decía: Volveré Yo digo: E vuelto jajaja... New: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773
Última edición por James C. Día 15/11/14 a las 16:31:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Terminator decía: Volveré Yo digo: E vuelto jajaja... New: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773 ![]() Pa dentro........ ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||