|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 0,75x es la buena combinación de velocidad y batería. 1x se me hace lentorro y 0,5x consume demasiada batería y da "sensación" de trompicones...... SAlud2 |
|
|
||||
|
||||
|
He sido siempre de la cloudyflex. Después de probar otra siempre volvía, pero ahora llevo varios días con esta rom y para mi la mejor stock que he probado en mucho tiempo.
Mi más sincera enhorabuena. He probado un par de flasheables para poner el widget del tiempo transparente pero con uno no me ha funcionado y con el otro he tenido que tirar de nandroid porque no me arrancaba.... Xd Si encuentro uno que funcione ya lo pondré aquí y si alguien lo encuentra antes le agradecería que lo compartiese. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumos... uploadfromtaptalk1426441131862.jpguploadfromtaptalk1426441145466.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bruce kernel, y greenfy con las aplicaciones que no uso habitualmente, fuera casi todo lo de google, tipo youtube y maps y movidas de esas que no uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera probar esta rom ya que estoy en la Lam Hoang! Tengo un D806, va bien con esta version? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Intento mediante xposed como g3tweksbox o g2 xposed o flat style colored bars.... Cambiar color botones navbar a blanco y no me deja.... Sabéis como? ![]() Con g2xposed el color va cambiando pero no se fijan ni todos los botones ![]() Vaya lío! Jajajajajajaja Salud2 Última edición por kacarot Día 16/03/15 a las 14:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Intento mediante xposed como g3tweksbox o g2 xposed o flat style colored bars.... Cambiar color botones navbar a blanco y no me deja.... Sabéis como? ![]() Con g2xposed el color va cambiando pero no se fijan ni todos los botones ![]() Vaya lío! Jajajajajajaja Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras g3tweakbox te puede dar error.. Prueba con g2 tweakbox en vez de g3, esta en el plsy igualmente a ver si va a ser por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he modificado el tema del sonido mediante un path que hay por el foro y añadiendole Viper4 con el perfil de richie, y el cambio es brutal, con deciros que llevo el volumen a la mitad...
El path de sonido y el viper flaseables como zip por recovery, y sin problemas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he modificado el tema del sonido mediante un path que hay por el foro y añadiendole Viper4 con el perfil de richie, y el cambio es brutal, con deciros que llevo el volumen a la mitad...
El path de sonido y el viper flaseables como zip por recovery, y sin problemas ![]() Muchas gracias por adelantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vicenmos Día 16/03/15 a las 20:11:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego para el perfil de sonido yo he puesto el de richie de un post que hay por el foro, podeis probar a ver si lo poneis a vuestro gusto o si no buscáis dicho post y ahi viene como ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los dos mods que uso yo. Recomiendo el que pone mod revolution ninguno de los dos son mios. Que cada uno use el que mas le guste. El que uso lo instalo junto a viper y pongo la configuracion de richi salvo en altavoz que diatorsiona un poco y le pongo uno de los efectos de sonido de viper4android creo que se llama sony clearbass o algo asi. Se escucha tremenda la rom con esa configuracion y los que quieran el otro mod pues sube el volumen del altavoz un poco sin distorsion creo recordar. No lo he probado mucho este ultimo.
https://mega.co.nz/#!EwUj3L5S!XhDYK5...cv-RY4JJUFQKks https://mega.co.nz/#!U10lSSZY!yfUMGo...yZjbMXaBfP6KNs |