![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo las mías con kikat ES
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm eso no es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice a lollipop los consumos horrorosos, menos mal que han de cambiármelo y vendrá con kk. Llego a 4 horas pantalla de milagro .
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro el tema duracion, yo consigo como 7h, como 5h como 8h... y con un uso normal todas las veces
tiene que ver con la cobertura? 4g o 3g? a saber xd |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy partidario de 4g y no preocuparme o minimamente 3g pero 2g m muero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo en Kitkat y los consumos siguen siendo buenos. Ésta vez le he metido caña al shadowgun, por probar aunque yo no sea mucho de jugar en un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que ver, es especialmente que la cobertura sea buena o no (ya sea 4G, 3G o la que sea), si donde te mueves tienes buena cobertura 4G no hay problema en que lo tengas permanentemente activado, pero si te llega justa y 3G te llega bien, lo mejor es que desactives 4G/LTE y sólo la actives cuando estes en buena cobertura y te vaya a hacer falta una conexión rápida, con eso evitas que el teléfono esté constantemente enviando señales para la reconexión, etc, y aparte de de rebajar los consumos de batería tambien rebajas "el trabajo" al terminal (con mala cobertura puede llegar incluso a calentarse el teléfono) y por tanto le darás mayor longevidad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de dos días con la última actualizacion, creo que no está nada mal la duración de la batería, sin nigún modo de ahorro de batería (aunque se ve activo el modo de ahorro por batería baja, lo tengo para activarse cuando llega al 10%, osea que se acababa de activar), el brillo de pantalla al 50% y "mala cobertura", pues aunque suelo tener buena cobertura aquí, había un problema con las antenas de Movistar y como veis he estado todo el día con problemas de cobertura:
Última edición por casape Día 20/05/15 a las 12:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 2 dias y sinceramente la cobertura es de las cosas que mas drenan la bateria, vivo en barcelona capital y casi no tengo problemas de ese tipo, pero lo que no es normal es comprar un movil tope de gama para ponerlo con gprs, para no gastar bateria, prefiero ponerlo a cargar cada noche, pero navegar decentemente como minimo 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si mínimo 3G no creo que mucha gente lo lleve así en sólo GSM, yo en BCN capital a tope 4G pero dónde curro arriba en la montaña no me llega por lo tanto desactivo el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veis estos resultados? El móvil es nuevo y estoy teniendo dudas si devolverlo o no porque alcanza los 45º con solo whatsapp y la pantalla, y quería ver que tal se comporta la batería ante vuestro juicio
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjala unos cuantos ciclos que asiente, se ve la mala cobertura en algunos puntos eso merma mucho la batería.
Sobre el calentamiento depende del tiempo que lleves con lollipop, pero no es normal que con WhatsApp se caliente tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo más que la cobertura diría que también influye las 3.30 de llamadasa, más las 3 y pico de pantalla son más de 6 horas el móvil funcionando relativamente a tope. @Jaime yo si veo normal tu consumo, ya irá ganando un poco, supongo que además de la cobertura lo puedes mejorar con las sincronizaciones del Twitter. Hay que recordar que además no es lo mismo una hora de pantalla normal, de WhatsApp que de Chrome. Los consumos varían muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con los consumos que saqué ayer,
Ni G2, Ni G3, Ni Note 4 que tengo han conseguido llegar a estos valores con el mismo uso. Brillo auto al 50% Al llegar al 18% le reduzco el brillo x las noches en casa. GPS siempre encendido. Clash of Clan uso durante el día. Bluetooth siempre On con pulsera MiFit. Llamadas 45m Una pasada. ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|