![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo por 100€ mas no me ato 2años con la compañia
|
|
|
||||
|
||||
No se ha devaluado , lo que la gente vende precintados o nuevos, son sacados de operador y los venden a 380/400€ ganando unos €, pero comprado libre libre con factura de tienda, no veo ni uno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso, aca en chile conseguí el modelo de 32gb a costo cero, claro que si, atado a 18 meses con un plan de 24mil pesos chilenos, que equivalen aprox a 33€ creo
|
|
||||
|
||||
por si a alguien le interesa está en el Mediamarkt de ferrol a 399€ que creo que es un ofertón.
no se si este precio se aplica a otros mediamarkts |
|
Negro??
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la página web de Media Markt sólo aparece el de 2014 en negro y por 499 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás lo que he dicho antes, el que sale en el catálogo de El Ferrol por 399 euros es el Moto X de la generación anterior (salvo cagada de la tienda). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludis |
|
||||
|
||||
Añado información...en el catálogo de El Ferrol aparece la fotografía de el Moto X 2013...pero pone las especificaciones técnicas del de 2014.
http://www.tiendeo.com/Catalogos/Fer...20Markt&sw=360 Cagada?... Si viviera allí tardaba 0 coma en acercarme y pillar uno y si no estuviera a ese precio me acogería a la oferta del catálogo por especificaciones técnicas y me lo daban sí o sí |
|
||||
|
||||
Cita:
Para regalarlo se lo regalo a mi mujer y que venda el G2. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y vaya cagadita los del MM yo haria lo mismo que tu, la cabeza del diseñador del catalogo va a rodar jajajaja |
|
||||
|
||||
A ver si un compañero de El Ferrol se acerca y nos sacas de dudas, porque si es así que pille todas las existencias y hacemos una conjunta. La pena es que no sea además el día sin iva jajaja...
|
|
||||
|
||||
ya he estado alli el sabado por la mañana y es el 2014 blanco/bambú
se han equivocado en la foto del catalogo |
|
||||
|
||||
Si alguien lo quiere negro le compro el blanco y le envio el mio negro que tiene 2 dias jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|