![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al final se me ha estabilizado la batería! Todo genial!
|
|
|
como puedo reproducir la música de mi Note 4 por usb en la radio del coche?
|
|
En teoría cuando lo conectes activando "Almacenamiento masivo".
|
|
Es posible poner el note4 en Almacenamiento masivo?? Puedes explicar cómo? Gracias
|
|
Normalmente (O al menos antes) te sale directamente en pantalla cuando recibe señal (Cuando lo conectas) por el puerto (Pc, etc...)
|
|
||||
|
||||
A mi me esta fallando, no se si la aplicación o el infrarrojo, a través de smart remote intento cambiar de canal y tengo que salir y entrar en la aplicación asta que le da por funcionar. A alguno más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi desde ayer se me queda pillado tanto en twitter, facebook como con crome... Y hace un rato en un juego no muy pesado...seguiré observando un par de días, pero no me hace ninguna gracia
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s! Estoy rayadisimo... Desde hace una hora o así en la pantalla de mi Note 4 veo un puntito rojo fijo, creo que es un pixel caliente o atascado. ¿A alguien le a pasado? ¿Sabeis alguna solución o si desaparece solo? Llevo con el movil desde este lunes, lo compré en vodafone por cambiar de tarifa del contrato. Un saludo a todos y muchas gracias!
|
|
Yo estoy viendo un descenso de la batería, no es muy importante pero lo he notado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Haz el test, si ves algo que no cuadra con los colores que te pondrá ese será el pixel muerto, puede ser que se solucione y si no mira si puedes cambiar tu Note. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hy alguna forma de que, cuando se esta reproduciendo musica, no aparezca de fondo la carátula del album?
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el cable hdmi del note 3.
alguna idea? Gracias |
|
Hola buenas noches...
Tengo un problema a ver si a alguien sabe el porque de este problema.... Cuando paso una película al móvil, el sonido de la película no se escucha... me dice que el sonido no es compatible... me pasa con todas las películas y en diferente formatos. Sabe alguien por que??? ...... Eso si con Reproductor VLC no tengo problema para ver las película.... Bueno gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
raro... a mí el dock multimedia del note 2 me funciona perfectamente, de hecho en el note 2 sacaba 720p y con éste me saca 1080p |
|
|
Cita:
bueno, pues muchísimas gracias. y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok.....yo igual.
En fin que se quede ahí.... Jiji un saludo |
|
||||
|
||||
Esto ya pasaba en el n o te 3, a vosotros también os pasa?Problema de Pantalla Note 4:
|
|
|
||||
|
||||
Eso pasa en todas absolutamente todas las pantallas amoled. Tras solucionar el tema de los colores y el blanco en el note 4 es lo único que queda para hacerlas casi perfectas.
En las LCD tienen el efecto contrario, hacen eso con el movimiento de cosas claras sobre fondo oscuro (efecto ghost) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|