![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estare pendiente. Saludos
|
|
|
|
|
|
Diego ese boot animation es como el de la v2?? Instale el de la v2 y se soluciono todo
|
|
|
|
si amigo era el bootanimation que hice lo comprimi mal por eso daba ese problema pero ya esta solucionado saludos
|
|
|
|
Porque sacaste el link de descarga de la V3?
En ves de aparecerme el link me aperece "...." Puedo, descargarlo igual, porque el link lo tengo guardado, pero nose, por ahi la Rom tiene un error, y a estas haciendo de nuevo ._. |
|
|
|
la estoy resubiendo a mediafire por que algunos no les va mega ya esta solucionado no tiene errores solo era el bootanimation
|
|
|
|
ah ok n.n y una ultima pregunta, si estoy en la V2, obligatoriamente tengo que hace Wipe Data? o solo Wipe Cache y Dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consulta hice los Wipe q me pedia todo todo y cuando lo instalo la V2 me tira ABORT Error 7, ahora intento y vemos que puede ser.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El error que me tira haciendo todo los WIPE y solo el WIPE DATA FACTORY Y DALVIK
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero justamente el 6.0.4.7 es el q tengo y no funciona, tenes idea de como puedo hacer la instalacion anterior del 6.0.4.6?? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aun no subiras la los zip's para quitar algunas opciones extra de los setings?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece mucho lio para instalar una ROM |
|
|
|
El boton de enmedio no funciona, para restaurar mis aplicaciones por medio de Mybackuppro el cual siempre uso y no me ocaciona nada ahora me brikea el celular
|
|
|
|
De en medio? A que te referís? El botón home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diegones, podrás incluir la nueva app de gmail. La rom hermosa. Consulta como grabar videos en 720 ya que no me sale la opcion. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!QxFynRoA!nWplqY...DRspe7w8M_OA84 |
|
|
|
|
Cita:
si tienes la v3 instalada viene por defecto la cámara de lollipop si no deseas esta camera en la app xclusiverom encontraras la stock que se debe instalar por recovery cuando tengas la cámara stock ya instalada es muy sencillo solo deslizas hacia la derecha y cuando salga un bichito en la parte de la abajo derecha presionas y en UISETTINGS en vídeo zize pones la mas alta y ok saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo diegoneos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:17:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si tienes la v3 instalada viene por defecto la cámara de lollipop si no deseas esta camera en la app xclusiverom encontraras la stock que se debe instalar por recovery cuando tengas la cámara stock ya instalada es muy sencillo solo deslizas hacia la derecha y cuando salga un bichito en la parte de la abajo derecha presionas y en UISETTINGS en vídeo zize pones la mas alta y ok saludos