Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 16/07/10, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
miguell miguell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 27

gracias de todas formas, seguro q hay alguien por aqui q usa hotmail y me lo puede decir, paciencia.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 17/07/10, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badalona (BCN)
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Tu operador: Pepephone
Gracias!!!, no he podido conectarme antes, asi que acabo de ver la respuesta, probare con igo8 he escuchado buenos comentarios, gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 17/07/10, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badalona (BCN)
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Tu operador: Pepephone
HOOOOOOOOLAAAAA!!!!!!!!, hay algun tutorial para instalar el navegador, soy muy novato en esto y me da miedo cargarme algo!!!!!,
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 17/07/10, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.plata Ver Mensaje
HOOOOOOOOLAAAAA!!!!!!!!, hay algun tutorial para instalar el navegador, soy muy novato en esto y me da miedo cargarme algo!!!!!,
para el igo aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90540

tomtom aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 17/07/10, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Bien y bravo por Make, gracias maestro.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 18/07/10, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badalona (BCN)
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias!!!!!, ahora lo probare.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 22/07/10, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 138

Hola a todos, ante todo felicitaros por el trabajo que realizais, me he leido casi toda la página, y bueno, tengo unas pequeñas dudas; estoy esperando a recibir mi htc hd2 movistar, que llevo ya una semana esperando y leyendo este foro, y no estoy seguro de que sería mejor hacer primero, me interesa sobre todo el navegador y la conexión wifi, pero no quiero que en mi factura aparezcan cargos de datos ni cosas asi, asi que qué me recomendais que haga, cambiar la rom a BsB, pasar el ht hack, instalar solo el hspl (esto elimina cualquier rastro de movistar no??), en fin, queria instalar el tomtom, pero he leido que se conecta solo a internet, vamos que tengo un liooooooo.....
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 22/07/10, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Es normal, compañero, es tanta la información que al final no te aclaras. No te sientas torpe ni nada de eso, es así
Vamos a ver, el TUNTUN no usa los datos para nada a menos que le pongas la opción de conectarse al tráfico y cosas así. La HD2 usa el gps interno. Hay programas, por ejemplo el BsB Tweaks de Make, que impiden que se conecte a datos...
El HSPL se hace una vez y es para poder cambiar la ROM... es como el sistema operativo de un pc... si no se la vas a cambiar no hace falta.
Si la cambias sigue los pasos:
  1. HSPL con HSPL2, elije el mismo que el SPL (si es SPL1.66, pones el HSPL1.66)
  2. MTTY
  3. ROM (y radio si no la trae la ROM que vayas a meter)
Yastá
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 22/07/10, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 138

Gracias kanoso, pero es que he leido en este foro que la hd2 de movistar, no se porque extraño motivo el tomtom se conecta a internet aunque tengas instalado el BsB Tweaks de Make, y que solo lograba eliminar esta conexión con el ht hack.
Lo del cambio de rom, el proceso lo tengo bastante claro, y la opción más recomendada por lo que he leido es la [WM6.5.5]BsB Beast, que es la que pondria, aunque preferiria primero trastear un poco con la original. En cuanto a navegador, si esto del tomtom se soluciona como me has dicho pues intentaré configurarlo en cuanto tenga mi bicha, y sino pues probaré el igo8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 22/07/10, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 138

Por cierto kanoso que son todos estos programas que tiene el amigo Makeveral???
RAM Sweeper 2.1 + Configuration Tool (Limpiador de RAM) (imagino que formatea la ram o algo parecido)
G-Config (Configurador para el nuevo SDK 4) ¿¿SDK4 que es esto?? no he leido nada
STManager 1.1 (SimpleTaskManager) ????????????????

Y una cosa más que no me ha quedado clara, cuando reciba mi hd2 tengo que actualizarla con los parches del foro???

Última edición por SERGIOFLO Día 22/07/10 a las 09:35:01.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 23/07/10, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
gigamiguel gigamiguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

Novato novatiiisimo con la "bicha"

Hola,
Acabo de adquirir la htc hd2 y la verdad es que estoy encantado pero tengo algunos problemas para instalar algunas aplicaciones -cab en concreto, después de leer algunos post de este tremendo foro he intentado instalar el resco explorer y el freda pero en ambos procesos me dicen que tengo que actualizar la versión del .NET Framework compact. ¿cómo hago eso? os agradeceria que desde vuestra experiencia pudieseis ayudarme.
Un saludo
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 23/07/10, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
davichooo davichooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenos Dias amigos de HTCMANIA, sinceramente me siento muy contento de que exista gente tan capaz y servicial que nos pueda brindar apoyo con nuestras HD2 .

En mi caso acabo de adquirir desde EEUU una HD2 hace 2 dias, yo soy de Peru.. y como veran esta HD2 sta completamente en INGLES, y estoy muy interesado en cambiarlo por un ROM en español (para un mejor entendimiento del aparato)y que tenga algunas funcionalidades MEJORADAS!

Sin embargo, lei que estas HD2 de la empresa T-Movile cuentan con una memoria ROM especial, por lo que no se debe modificar nada hasta estar completamente seguro, por que se puede llegar a malograr el HARDAWARE .

Les dejo las caracteristicas con las que viene mi HD2, para saber si yo estoy incluido dentro de ese paquete de HD2 "especiales" con las que se debe de tener cuidado.

Gracias anticipadamente por sus oportunas respuestas

HARDWARE
CPU Speed 1024 Mhz
RAM Size 576 MB
Flash Size 1024 MB
Storage Size 689.23

SOFTWARE
OS Version 5.2.21892
Manila Version 2.5.20121412.2
ROM Version 2.13.531.1 (90963) WWE
ROM Date 04/28/10
Radio Version 2.10.50.26
Protocol Version 15.39.50.07U

PDT: Me acabo de descargar el ActiveSync 4.5 Descarga (Para windows XP), pero queria consultarles si esta version esta actualizada, lo pregunto porque el POST es de Enero y no quisiera tener algun error en la instalacion.

PDT2: Disculpenme los usuarios avanzados por las preguntas que talvez puedan ser muy obvias, pero es la 1º vez que tengo un equipo con WM, y no lo conosco para nada.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 23/07/10, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SERGIOFLO Ver Mensaje
Por cierto kanoso que son todos estos programas que tiene el amigo Makeveral???
RAM Sweeper 2.1 + Configuration Tool (Limpiador de RAM) (imagino que formatea la ram o algo parecido) No formatea RAM sino que fianliza los procesos innecesarios y residente, libera memoria, de hecho se pueen poner exclusiones, tal progrmaa no me lo cierres...
G-Config (Configurador para el nuevo SDK 4) ¿¿SDK4 que es esto?? no he leido nada Es un proyecto de control mental para descubrir quienes son partidarios de las teorías conspiranoícas, pero está en beta y te fichan los servicios de inteligencia, Make es le líder de la secta que dominará el mundo, pero no se puede decir, upssss ni idea pero creo que va de configurar el sensor de la posición de la bicha, de forma que le dices que programas deben saber que esta de una forma o no puesta la bicha (horizontal o vertical por ejemplo)
STManager 1.1 (SimpleTaskManager) ???????????????? Para ver que aplicaciones están abiertas y poder volver a ellas (¿el ifón no es multitarea? ) o cerrarlas (¿el ifon no tiene led de la cámara? ) y no te hagas mucho caso pero (¿el ifon no tiene aplicación ara grabar llamadas? )

Y una cosa más que no me ha quedado clara, cuando reciba mi hd2 tengo que actualizarla con los parches del foro???
No tienes que hacer nada... es igual que si te compras un pc, según el sistema operativo tendrás actualizaciones para mejorar o corregir fallos... si ya las trae no hace falta

 Cita: Originalmente Escrito por SERGIOFLO Ver Mensaje
Gracias kanoso, pero es que he leido en este foro que la hd2 de movistar, no se porque extraño motivo el tomtom se conecta a internet aunque tengas instalado el BsB Tweaks de Make, y que solo lograba eliminar esta conexión con el ht hack.
Lo del cambio de rom, el proceso lo tengo bastante claro, y la opción más recomendada por lo que he leido es la [WM6.5.5]BsB Beast, que es la que pondria, aunque preferiria primero trastear un poco con la original. En cuanto a navegador, si esto del tomtom se soluciona como me has dicho pues intentaré configurarlo en cuanto tenga mi bicha, y sino pues probaré el igo8.
Amigo, yo uso el TUNTUN y no se me conecta, ni idea pero lo bueno es probar y porbar

 Cita: Originalmente Escrito por gigamiguel Ver Mensaje
Hola,
Acabo de adquirir la htc hd2 y la verdad es que estoy encantado pero tengo algunos problemas para instalar algunas aplicaciones -cab en concreto, después de leer algunos post de este tremendo foro he intentado instalar el resco explorer y el freda pero en ambos procesos me dicen que tengo que actualizar la versión del .NET Framework compact. ¿cómo hago eso? os agradeceria que desde vuestra experiencia pudieseis ayudarme.
Un saludo
Creo recordar que el net es un exe, los exe los tienes que ejecutar desde el pc, con la bicha conectada y sincronizada... nada más, los cabs se copian a la tarjeta de la bicha y los ejecutas desde la bicha con su explorador Usa el buscado de mi firma y lo encontrarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 23/07/10, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
CHADAMA CHADAMA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2

Tengo problemas con mi htc hd2 se me bloquea, la he reiniciado, le he hecho un borrado de memoria y una restauracion de fabrica y tengo problemas
si alguien me puede decir que hacer estaria muy agradecida
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 23/07/10, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHADAMA Ver Mensaje
Tengo problemas con mi htc hd2 se me bloquea, la he reiniciado, le he hecho un borrado de memoria y una restauracion de fabrica y tengo problemas
si alguien me puede decir que hacer estaria muy agradecida
Pues a ciegas es difícil... dinos que ROM tienes, si cuando dices borrado de memoria y restaurar es que has hecho un HARD RESET. Apretando los botones de volumen, los dos a la vez, y encendiendo la bicha debe aparecer una pantalla azul donde te pregunta que si quieres hacer hardreset... dinos si has cambiado el SPL, y si es así como y por cual, dinos si has cambiado la radio, si se mojó, si se te ha caído, si la quieres y si le has instalado algo...
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 24/07/10, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
gigamiguel gigamiguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
No tienes que hacer nada... es igual que si te compras un pc, según el sistema operativo tendrás actualizaciones para mejorar o corregir fallos... si ya las trae no hace falta



Amigo, yo uso el TUNTUN y no se me conecta, ni idea pero lo bueno es probar y porbar



Creo recordar que el net es un exe, los exe los tienes que ejecutar desde el pc, con la bicha conectada y sincronizada... nada más, los cabs se copian a la tarjeta de la bicha y los ejecutas desde la bicha con su explorador Usa el buscado de mi firma y lo encontrarás
Muchisimas gracias Kanoso. Enhorabuena por tu trabajo es realmente admirable.
Saludos
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 24/07/10, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Absolutamente de nada, Gigamiguel, es un placer aportar lo poquino que puedo, el que se siente bien es el que ayuda, como efecto secundario alguien se beneficia, lo dicho un placer y no se merecen las gracias
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 24/07/10, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
Ionp Ionp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc

Bien.. Genial... entuxiasmante!!!

Tras 655 horas he logrado meteme de nuevo a nternet, menos mal porque ya me estaba arrepintiendo. Sin embargo no lo puedo hacer al correo electronico, y como mi cia. no tiene este modelo me han dado una lista con... la ostra de datos-numeros para configurara. Ocurre que como el terminal no me los pide en la forma suministrada hay que dedicarse a realizar permutaciones de forma continua y al cuadrado.

Bueno, lo que estaba pensando ya que el Tonton (Tan facil él) aun no se deja instalar (Algun dia lo lograre) es que mi modelo bissines, tal vez l tenga ya instalado aunque este sin actualizar no? es lo que me ha sugerido la info del ulimo post.

Bueno gracias y si hay alguien en +/- mi situacon por Bilbo alrededores ... podiamos realizar un trueque birras + pasta (Entiendase ésta ultima en la forma mas deseada...je...)por inroducir, eso sí, correctamente unos datillos (SSl-ssp ggg. jejeje....) Buen dia.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 24/07/10, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
manda privado a anderin
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 25/07/10, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Ionp Ionp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc

Gracias; yo preciso los pasos de 1 en 1; 1- cojo la terminal o bicha... 2- la conecto el cable... 3-aparece... 5- entonces....


Bueno al menos me puuedo conectar aun (por ahora) a internet!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 09:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /