|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la 1.5. y 1.5.1 van raras.
Alguien podria suvir la 1.4.? la borre sin querer y me gustaria tenerla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo se pegaba harto, más que lags tenia tirones feos. Lo deje toda la noche cargando y hoy anda muy bien se fueron los tirones y anda de fábula. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que la 1.5 le va de maravilla? Por el momento 0 problemas. Y ya hasta que no saquen una rom o versión wapa wapa no cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.5.1 si me da de escandalo ahora la instalé con todos los wipes y aparte hice un factory reset y ahora le e puesto el nova y art y va fina fina
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me quedo en la 1.4 que me va de maravilla, sólo tengo dos sosas que me ocurren:
-No me conecta con el G watch -No me funciona el botón de activar y desactivar datos, todos los demás si funcionan el wifi, etc. Si os ha pasado alguien más me gustaría saber como lo habéis solucionado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que nova para el G3 no me gusta nada. Sobretodo porque no puedes poner los widgets de LG y porque cambia a modo lista los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgtes no todos algunos si puedes y los ajustes yo los tengo normal mira y el launcher cada dia lo puedes ponerde una manera yo odio los launcher pero este me a enamorao
|
||||
|
||||
|
Mola!! pues no sé como pones los ajustes en vista normal... A mi se me cambia al poner cualquier launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me quedo en la 1.4 que me va de maravilla, sólo tengo dos sosas que me ocurren:
-No me conecta con el G watch -No me funciona el botón de activar y desactivar datos, todos los demás si funcionan el wifi, etc. Si os ha pasado alguien más me gustaría saber como lo habéis solucionado. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es posible que a mi se me pongo en vista de lista?
sólo por eso me jode (soy muy tikismikis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando estáis escuchando música el reproductor se cierra sólo? Me pasa desde el principio de esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Instalación limpia. No sé que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que no entiendo es que en las apps que trae la rom la fecha de cada app en ajustes/aplicaciones me dice que es del 2008 OMG!
|
|
|