![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usas xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale después de dejar el móvil modo avión ....toda la noche ...me ha consumido más de 25% de bateria. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo ART no funciona en esta rom lo pone al final del primer post, es uno de los bugs junto con el del MHL que tampoco funciona con el kernel LEAN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le quite lo del medidor de pasos y nada esto chupa como un ferrari!!!
|
|
|
|
Manda captura de los consumos, en el wake lock lo que que parece ser que chupa mas es la propia app.. y lo otro lo de Microsoft exchange, si no lo usas congelalo o deinstalalo con root uninstaller
Última edición por Modenna Día 23/10/14 a las 11:01:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve muchos problemas con los servicios de exchange... Prueba a borrar y configurar de nuevo las cuentas de correo que tengas en la app nativa de correo o unifícalas con gmail.
Yo usaba gmail por un lado y hotmail por el otro y ahora tengo las dos en gmail... A mí me pasó, se quedaba en proceso enganchado, reconfiguré la cuenta de hotmail y se solucionó. Al tiempo volvió a pasarme y la unifiqué con gmail... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 23/10/14 a las 09:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El Art no funciona. |
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias chicos. Que pena que no funcione el Art por ahora ... ni la conexión por medio del cable hdmi a la tele.
|
|
|
|
En la stock del Note 3 no te da la opcion de elegir Art... aun
|
|
|
|
Chicos, aún no hay ningún port del S5 que Funcione el HDMI a la TV ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quite el correo la apk wlock hice Wipes cache y dalvik instale rom y la ota sin el Kernel y parece que se ha estabilizado el consumo...gracias
Última edición por caiman136 Día 24/10/14 a las 00:20:34 |
|
|
|
Hola a todos, hasta el momento todo va bien y con OTA 23 instalada solo me gustaría si alguno sabe como hacer que funcione la entrada directa con el Spen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la lista de las apps que se podían congelar del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ktos lo del s-pen lo activas en los ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualmente llevo la kingdroid v7 y quiero probar esta. ¿solo tengo que flasear por recovery el archivo zip y la ota 23?
|
|
|
|
Si, exactamente igual que cualquier otra rom... data, cache, dalvik, system... y flasheas.. inicias, la dejas unos minutos y metes la V23
|
|
|
|
Por favor alguien me puede pasar un enlace para los kernel Lean... No doy con ello...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias y saludos. Vamos a probarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»