|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigoo q tal la bateria con esta actualizacion reciente de cm11?? mejor q la stock original??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarias probar la ROM, ya que to@s tenemos parametros diferentes al tunear nuestro S3mini.
Pero en mi caso, si dura bastante la bateria. Solo uso Wifi, musica, redes sociales.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MMMM borra datos y cache de la app, y reinicia, tal vez.
O flashea la ultima actualizacion. Saludos
|
||||
|
||||
|
Decís flashear al zip que me pasaste?
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre otra solucion por el momento. Yo siempre hago instalaciones limpias, por la cuestion de fallas y para reportar problemas que pudiese tener la ROM.
|
||||
|
||||
|
Perdón, yo no me explique. Estoy con jb deodex. Y quería el gestor de descargas que trae cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 20150508 http://get.novafusion.pl/?id=1603
Changelog: CM sources update battery life exchancements changes as for lollipop releases Odin package update Features
Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H Stock ROM Última edición por rubentkato77 Día 08/05/15 a las 18:17:04. Razón: Link con problemas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.4] CyanogenMod™ 11.0 [Diaria] [FULLY WORKING]
Hola e instalado esta room ultima hace unos días, junto al gapps, la única app que e instalado es el whatsapp, casi no uso el movil, solo para whatsapp y e notado que la batería no dura, el movil sin uso y en menos de 5h ya estaba agotada la batería, luego con el movil apagado y después de varias horas cargando e notado que mientras esté el cargador puesto no enciende el movil e tenido que quitar la batería encender el movil y luego poner el cargador xq si no, no hay manera, lo que si no me gusta que la batería no dure nada con la stock me dura todo el día sin uso..
He calibrado la batería y no dura.. Alguna sugerencia antes de volver al stock? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por reef_01 Día 11/05/15 a las 11:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta amigo a mi tambien me paso lo mismo con lo de la bateria no dura nada con! alguna sugerencia al respecto ?? instalar virginityv14 o algo mejor?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 20150517
Cambios: CM fuentes de actualización cambios en cuanto a lanzamiento de Lollipop Odin actualización del paquete
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @rubentkato77
Que tal la bateria con esta ultima actualizacion??? parece que hay gente que con las ultimas actualizaciones se quejaba de esto.... Gracias por el trabajo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no he tenido problemas con la bateria, y vaya que la mia es algo vieja, me acabado de cambiar a la SlimLP, pero es cuestion de probar.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas con la version del dia 17 del 5 el consumo de bateria es exagerado, alguien más a tenido este problema?¿
es que en cuestion de 5 minutos se chupa un 20% y no se a que se debe un saludo y gracias a todos los que haceis posible este foro y rincon de la sabiduria |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con la version del dia 17 del 5 el consumo de bateria es exagerado, alguien más a tenido este problema?¿
es que en cuestion de 5 minutos se chupa un 20% y no se a que se debe un saludo y gracias a todos los que haceis posible este foro y rincon de la sabiduria ![]() No tengo mucha informaciobn al momento, puedes buscar en el foro o en XDA he leido algunos comentarrios en los hilos de los paquetes de GAPPS. Pero al parecer Google esta viendo este problemilla que se chupa nuestras baterias. En este hilo puedes leer un poco sobre esto. Descarga Better Battery stats para ver que mantiene despierto a tu terminal.
|
||||
|
||||
|
Algunos han reportado problemas con la version de Google play Services que mantiene el telefono despierto.
No tengo mucha informaciobn al momento, puedes buscar en el foro o en XDA he leido algunos comentarrios en los hilos de los paquetes de GAPPS. Pero al parecer Google esta viendo este problemilla que se chupa nuestras baterias. En este hilo puedes leer un poco sobre esto. Descarga Better Battery stats para ver que mantiene despierto a tu terminal. ![]() ![]() Miraré si hay alguna anomalia más que pueda reportar y hacer mejor esta rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo observando unos días y la apk de YouTube no me deja visualizar ningún vídeo, alguien puede saber o decirme a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si ha instalado la version del dia 6 de junio?¿ lo intente ayer y me dio un error con la que tuve que volver a la del 14 de abril que era la que tenia antes.lo hice desde recovery
alguien sabe si desde odin se pierde información de la data cache y demas particiones?¿(vamos que si hace un wipe factory reset) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte a que se debe, a mi me pasó lo mismo en las ultimas versiones de esta ROM, asi que regresé a la version del 20150108 y le funciona todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual ni la del 6 ni la del 7 me da error en la instalación, no puede acceder a /system
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||