|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien me uno desde Chile. Lo tengo hace 2 dias y no me canso de jugar con el. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues otro con un Nexus comprado en eBay, recien llegado al foro y las pantallas táctiles (un iPad y un Nexus en la misma semana). Nos vemos por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un mes y me tiene como a un niño con zapatos nuevos, es una gozada de móvil, también tengo un Hero que todavía uso cuando me toca trabajar en
sitios donde puede ensuciarse. Cogí otro Nexus One para mi mujer; pero no lo ha querido cambiar por su Magic porque le parece muy grande. Lo tengo en venta en otro foro donde llevo 2 años registrado y ya he vendido anteriormente otras cosas. Aquí me da cosa venderlo porque no soy conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Censo nexus one
Hola, acabo de comprar un Nexus One, me llegará el martes o el miercoles.
Una pregunta. Trae el Eclair 2.1. A que version se puede actualizar hoy por hoy?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más y el de mi primo que anda en camino.
Los dos vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo hace 2 semanas, tanto urgar en él y el tiempo se me ha pasado volando, je je
Coste 0 € al cambiar de compañía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y muy contento. Por ahora paso de rootearlo por el tema de la garantía...
He pasado de un HTC touch a un Nokia 5800 y el cambio ha sido abismal... me ha encantado Android. Bueno saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo tambien tengo un N1!
Hace un par de meses que tengo teléfono, lo voy a usar para la tesis.
Tengo una compilación ERE19, y mi idea es intentar actualizar a la 2.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un N1 comprado a Guarrafone (unica gemela de Vodafone, o un sinonimo de esta
)al que le estoy F(r)oyando en este mismo instante .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus desde hace unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí a vodafone la Desire, me la mandaron, pero con el usb fastidiado. Fuí a cambiarla y no tenían stock. Así que me decidí por la Nexus, y no me arrepiento para nada. Incluso me algro del cambio, mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la magic y esto es lo que esperaba de este telefono porque gracias a gente como superatmel tenia froyo ya desde hace un tiempo.va muy bien;se nota un montón la potencia de este telefono además de la pedazo de cámara y la pantalla, en fin, una pasada.
lo del adobe flash es una joya... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un asturiano con Nexus One desde hace un mes aproximadamente... aunque yo creo que le seré infiel y me pasaré al iPhone 4 en cuanto pueda... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no parece q tenga poca aceptación como quieren hacernos creer.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me he decidido a escribir y ha sido porque desde hace un mes poseo uno de estos aparatitos que porsupuesto y aunque nos estemos acostumbrado a las altas tecnologías es un pepinazo.Ahh,vengo de un omnia i900 y ya os seguía desde hace tiempo y supongo que seguiré,a si que nada.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas. La verdad es que es un pedazo de telefono y con vuestra ayuda he podido hacerle en 5 dias mil y un perrerias... je,je....y va de cine con el 2.2.
por eso aunque a veces no os lo diga: Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.. (no me habia percatado de este hilo), la tengo hara unas dos semanas mas o menos (este cacharro tiene la virtud de que sel tiempo se difumina jajaja) ayer se me actualizo a Froyo, genial.. sencillamente..
|