|
||||
|
||||
Una pregunta de novato ...para la alarma y lo del sueño ....puedo apagar el movil y me despertara? O tengo que tenerlo siempre en marcha y con el bluetooth encendido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las alarmas funcionan sin el movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He leído que esta en desarrollo una app para IOS. A ver si mas gente se la compra y hay mucha scene de la pulsera
![]() ![]() |
|
Por cierto, lo que no e visto mucho por ai, es recambio de la pulsera o el diseño ese diferente que también iba a salir. Pero no e visto nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es todo falso las pulseras de sustitucion y de colores
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo e encontrado esta página ( no m deja publicarla, al ser mi 2 post , preguntar x privado) para la correa de colores o recambio, pero no e comprado nada, así q no se lo fiable q puede ser. pero salen baratas 3 euros.
Y las otras correas creo q aún no están a la venta o yo no las e encontrado. Un saludo Última edición por logan9533 Día 09/11/14 a las 17:57:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, necesito ayuda por favor.
No hay manera de conectar la pulsera al móvil, lo he probado en 2 móviles distintos y nada. (4.4.2 los dos moviles) Cuando le doy a buscar me sale: "Por favor, enchúfela a la corriente. Por favor, búsquela de nuevo cuando vea una de las luces de su Mi Band parpadear" Le doy a "buscar de nuevo" al enchufarla y nada de nada. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias Última edición por Kratos551 Día 09/11/14 a las 22:27:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los móviles cuales eran? Versión de android? Bt?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir el mejor sitio para comprarla para que me llegue lo antes posible y sin pagar aduanas?
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero este post es de la aplicación pero existe otro con experiencia y enlaces de la comunidad! Espero que te sirvan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que me ha venido o una mi band falsa o defectuosa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cargaste? Puede ser que venga frita de batería! Ponla 2 horas y debe estar cargada al 100%
La primera vez se actualiza el fw y puede que necesite mas batería Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno , a mi me vino con un 44% de bateria , y una semana despues me queda un 24% . Con esto quiero decir que todas las miband y dispositivos electronicos con baterias de iones de litio vienen por defecto con entre un 60 y un 30% de batería para que esta se mantenga en condiciones optimas , creo que al compañero le ha tocado una miband defectuosa , ya que no creo que compense falsificar un dispositivo de 12$.
Por cierto , aprovecho para darle las gracias a los traductores de la app por su gran trabajo! aunque algunos no tengamos problemas con el ingles , el simple echo de tenernos informados con las ultimas actualizaciones y además traducirlo es de agradecer !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión china 1.1.611
Cambios según Google Translate: 1. Fija a veces simultáneamente, actualizó el problema de la lentitud; 2. datos de sincronización fijo a veces faltaba problema de los datos; 3. saltarse fijos calorías conteo a veces un problema de error; 4. Corregido un problema salir manualmente; y 5. Las corregir otros problemas. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando la tengais en español la colgareis? Menos mal de vosotros que sois unos crack si no la gente inculta como yo no prodriamo disfrutar de miband....gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Se puede poner a mas de un usuario en la app? Es que solo tengo una tablet con kitkat, y querría una mi band para mi y otra pa mi mujer...
¿Seguro que la alarma suena estando desconectada la miband del bluetooth? Había leido por ahí que no.... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:23 (GMT +2)