|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo aqui....
La podemos eliminar. ... http://techspooler.com/guides/remove...ware-apps/1868 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues os comento que esta nueva base y nuevo kernel me tiene "enamorao". Una imagen vale mas que mil palabras.
![]() Creo, aunque tengo que testear la autonomía, que tenemos fiel candidato para revocar al kernel GNB6 de su trono, el GNH4 va muy pero que muy bien... Mañana por la mañana calibro la batería y al segundo ciclo de carga comparto impresiones. ![]() Disculpar mi ignorancia, me podéis indicar como llego a la pantalla esta que puso euphonico. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo aqui....
La podemos eliminar. ... http://techspooler.com/guides/remove...ware-apps/1868 ![]() Si la eliminas te quedaras sin funciones en el reproductor y incluso en el volumen de las llamadas. Claro que hay muchos archivos que se pueden eliminar y incluso yo en mis primeras rom's los elimine, pero con el tiempo e visto que muchos son necesarios para funciones del terminal. Manteniendo pulsado el boton Home para que te abra la ventana de aplicaciones recientes, luego en esa misma ventana clicas en el botón de abajo a la izquierda y ya ves el apartado de Ram entre otros.
|
||||
|
||||
|
James:
Yo uso la aplicacion de GMAIL para el correo ¿Podria eliminar el correo de google para no tenerlo duplicado? Que apks serian? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Si le haces caso a eliminar todo eso, te quedas sin rom.
Si la eliminas te quedaras sin funciones en el reproductor y incluso en el volumen de las llamadas. Claro que hay muchos archivos que se pueden eliminar y incluso yo en mis primeras rom's los elimine, pero con el tiempo e visto que muchos son necesarios para funciones del terminal. Manteniendo pulsado el boton Home para que te abra la ventana de aplicaciones recientes, luego en esa misma ventana clicas en el botón de abajo a la izquierda y ya ves el apartado de Ram entre otros. ![]() Muchas gracias por la información James C |
|
|
||||
|
||||
|
Hola james tengo una duda que me mosquea un poco viendo el consumo de ram que tiene el resto de gente es una pasada comparado con el mio.... no se porque pero limpiando ram el movil se me queda sobra 600 y 700 megas y claro en cuanto abro whatsapp y la galeria juntos por ejemplo noto como el movil se colapsa un poco no se a que puede deberse hice todos los pasos de instalacion los mods instalados segun el orden y no tengo un numero excesivo de app, mas bien lo normal whatsapp, messenger, face, greenify, wanam xposed y mozilla... Tambien le instale el pureperformance si pudieses decirme alguna solucion te lo agradeceria jaja porque no se que hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola james tengo una duda que me mosquea un poco viendo el consumo de ram que tiene el resto de gente es una pasada comparado con el mio.... no se porque pero limpiando ram el movil se me queda sobra 600 y 700 megas y claro en cuanto abro whatsapp y la galeria juntos por ejemplo noto como el movil se colapsa un poco no se a que puede deberse hice todos los pasos de instalacion los mods instalados segun el orden y no tengo un numero excesivo de app, mas bien lo normal whatsapp, messenger, face, greenify, wanam xposed y mozilla... Tambien le instale el pureperformance si pudieses decirme alguna solucion te lo agradeceria jaja porque no se que hacerle
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que no soy el unico que tiene esos consumos jajaja a mi tambien me va fluido pero en cuanto abro 2 apps a la vez se lia la del cristo y empieza a laguearse el movil...he de decir que siempre he llevado roms tus roms y no habia tenido estos problemas, la llevo instalada desde hace 2 dias y haciendo el calibrado..tambien la bateria me dura menos que con la antigua rom esta me hace unas 3 horas de pantalla como mucho me llega a las 12 horas de vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya la galeria me anda de putas, incluso se me abre mas rapido en las versiones anteriores, el error fue mio con un modulo de xposed que se llama 'SwipeBack' x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que no soy el unico que tiene esos consumos jajaja a mi tambien me va fluido pero en cuanto abro 2 apps a la vez se lia la del cristo y empieza a laguearse el movil...he de decir que siempre he llevado roms tus roms y no habia tenido estos problemas, la llevo instalada desde hace 2 dias y haciendo el calibrado..tambien la bateria me dura menos que con la antigua rom esta me hace unas 3 horas de pantalla como mucho me llega a las 12 horas de vida...
![]() A quien le laguee un poco que reinicie en recovery y que le haga un wipe (cache y dalvik) y que reinicie, es el proceso de asiento de la ROM pero como os digo en esta yo lo noto muuuuucho menos que en cualquier otra. Después paso consumos... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si ya dices que el fallo fue tuyo, que quieres que te diga??
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy le e instalado la rom a mi colega juntos con los mod's. Como indique realice instalación limpia y sin restauración de ningún tipo.
La sensación en general a sido muy buena. La note muy fluida, sin lag y después de trastear con el terminal durante casi una hora. E vaciado y liberado Ram y se bajo a 405MB. Lo cual cuando este un poco mejor asentada espero que baje a 380MB aprox. Durante esa hora de trasteo el consumo de batería fue de un 12% lo cual lo veo muy bien. Dentro de una semana volveré a cogerle el terminal y veré como va avanzando... Pero ya digo que pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso moderado del movil he conseguido este consumo... aclaro que la ROM esta aun si asentar y yo siempre llevo WiFi y datos siempre ON y el brillo en automático. En mi opinión unos consumos muy muy buenos. Creo que es la ROM+Kernel (GNH4) que con este tiempo tan corto de instalación me ha dado la mejor batería.
Tenemos tambien en cuenta que yo llevo muuucha sincronización... y eso chupa tela. ![]() ![]() ![]() Cuando consiga el asiento completo en un par de semanas esta va a ser ma repera... Última edición por euphonico Día 21/09/14 a las 23:01:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,venia de 4.1.2 lonas kernel y me pase a la de james..increible.puse una base alemana(la ultima)y encima la de james y va muy muy bien..entre el wanam,greenify y xposed va de fabula.la recomiendo sin miedo y siguiendo todos los tutos.
compis,el medio segundo que tarda en abrir la galeria es normal?? puedo hacer los wipes pero me temo que no se ira...por lo demas genial..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico has visto cual es la mejor forma de arreglar el screen mirroring?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta sencilla.. llevo un poco de tiempo desactualizado del foro y me gustaria saber como se si llevo la ultima version de la rom de james. el kernel ya lo he actualizado a GNH4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,venia de 4.1.2 lonas kernel y me pase a la de james..increible.puse una base alemana(la ultima)y encima la de james y va muy muy bien..entre el wanam,greenify y xposed va de fabula.la recomiendo sin miedo y siguiendo todos los tutos.
compis,el medio segundo que tarda en abrir la galeria es normal?? puedo hacer los wipes pero me temo que no se ira...por lo demas genial..saludos ![]() |