|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me adelante a tu respuesta Van, metí recuperar SystemUi, baterías 2 y 2.1, recuperado todo.
Mira, lo que comente, todo lo que funciona bien ordenado, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...soluciónalo como puedas y a ver mañana qué hacemos...que vaya tela. Yo siempre soy partidario de no sacar estos mods nuevos hasta que no haya una nueva versión de la rom...pero en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...me alegro de que hayas recuperado. A ver si ahora puerto también recupera y al menos podemos descansar tranquilos. Vaya tela...yo aún no lo puedo entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de restaurar, otra vez....
el backup, llevo los toogles originales, el botón home cervecero a la derecha y mi personalización de antes, me estoy quieto a la espera vaya que la lie otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puerto, yo que tú, mis pasos y todo listo, mañana será otro día, jeje.
Hasta mañana señores, si hay que probar algo más, contar conmigo, ya esta semana tengo tiempo. Edito: joder que pesao soy, de aqui no ser han quitado los nuevos toogles
Última edición por alrodri Día 16/09/14 a las 01:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No, claro. De ahí no se te quitarán. Pero no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...la primera reestructuración de la kitchen implica que ya no existen 3 archivos zip de Actualización de Baterías. Ahora solo tendréis dos:
- Actualizacion Baterias.zip - Actualizacion Baterias con Botón Home.zip Así no habréis de ir flasheando el v2 y luego el v2.1, pues esto estaba así porque después de crear el v2 pocos días después actualizaron de nuevo la apk de baterías y nosotros hicimos un zip llamado v2.1. Ahora lo que hemos hecho es incluir esa apk en el zip que antes se llamaba v2 y ahora se llama como os he dicho antes. Así no tendremos 3 zip cuando con 2 tenemos lo mismo. En cuanto a los toggles nuevos, mañana probaremos algo que ya tenemos preparado. |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo sois la ostia. Cabezones hasta la muerte. Por eso me gusta esta Rom. Estoy desconectado 2 horas y no paráis. Gracias por el currele. Mañana más.
Gracias y saludos. Nos vemos en un ratito. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que las cosas hay que insistir hasta que funcionen, jejejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias estoy haciendo restore porque no me toco ni la alarma hoy menos mal que me desperte jajjaja ya veo que aun sige la batalla de los toggles malignos juasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que flasheas, algo por recovery u odin. O hacés una restauración, es normal que no te suene la alarma, también pasa en los Xperia Z .lo digo por experiencia propia, la solución a este problema es: una vez que ya tenemos el móvil tematizado o configurado a nuestro gusto. Y vemos que todo está como nos gusta. Antes de irnos a dormir ,hacemos un reinicio normal y ya está .obviamente después de eso comprueba nuevamente que sigues teniendo en la statusbar el iconito de alarma activada. Si lo hago así nunca falla. Espero te sirva mi experiencia, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen trabajo. Desde que tengo el s4 y por el tema del knox he dejado de flashear roms. La vuestra me ha llamado la atención y me gustaría que me explicarais por encima qué significa "libre de knox', es que no tiene las apps o qué di flasheo esta rom con esos recoveries que ponéis no sube el knox?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...la primera reestructuración de la kitchen implica que ya no existen 3 archivos zip de Actualización de Baterías. Ahora solo tendréis dos:
- Actualizacion Baterias.zip - Actualizacion Baterias con Botón Home.zip Así no habréis de ir flasheando el v2 y luego el v2.1, pues esto estaba así porque después de crear el v2 pocos días después actualizaron de nuevo la apk de baterías y nosotros hicimos un zip llamado v2.1. Ahora lo que hemos hecho es incluir esa apk en el zip que antes se llamaba v2 y ahora se llama como os he dicho antes. Así no tendremos 3 zip cuando con 2 tenemos lo mismo. En cuanto a los toggles nuevos, mañana probaremos algo que ya tenemos preparado. ![]() Van veo que no habéis parado de trabajar como de costumbre. Si no he entendido mal deberíamos borrar los zip V2 y V2.1 y descargarnos actualización baterías o actualización baterías con home, según se quiera o no el botón home, es correcto? Ahora voy a ponerme las pilas que tengo que hacer faena, luego en cuanto me quede libre aviso para meterle mano y hacer las pruebas que hagan falta para lo que mandéis
|
|
|
||||
|
||||
|
que follon puerto tu saves como va esto .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que había un backup, por algo se recomienda siempre, y que verdad que es.
|
![]() |