|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Los datos solo los puedes activar en una de las SIMs, por lo que suelo usar wifi. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de viaje en el que he usado bastante youtube, video, Twitter, navegación, como 30 min de llamadas... Y se ha portado como un campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al movil de mi mujer le aparece com.android.systemui con un gasto del 2%, ¿que es eso, veo que a nadie le aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio me dura 17-18h y 4 como maximo 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo usando el moto un día, pero me está encantando: salí de mi casa a las 8 y volví a las 15 con el 68% de batería, con casi 45 minutos de pantalla (twitter, whatsapp y una cosilla en Chrome) y una media hora escuchando música por Bluetooth. Anda que el nexus me hacía eso
|
|
|
||||
|
||||
|
angelxcasas angelxcasas está en línea ahora Usuario novato en la web Fecha de registro: sep 2014 Mensajes: 15 Modelo de smartphone: lg g3 Tu operador: Movistar Yo vengo de un gama alta (iPhone 5S) y lo vendi compre este y cuando junte un par de dolares mas me compro el moto 360 para complementarlo. Y pues te dire... le daria un 8, la pantalla me esta bien, como mi iphone lo traia con protector de pantalla nunca disfrute su resolucion, en cuanto al sistema lo siento un poco con lag (aveces si tiene lag) y mas viniendo de un sistema tan pulido como ios, por eso lo dejo pasar, es como venir de un auto monstruo a un escarbajo y querer subir una montana en el, la camara me sorprendio, bastante buena para el precio (pague 220 dolares por una version de 16 gb libre de fabrica mexicana) la bateria me rindio de 6 Am a 4 pm (muy justo con 4% de bateria restante) pero balla que le di un buen uso, lo compre ayer y ya saben, algo nuevo siempre lo tocas todo el dia, 1 hora de musica sin audifonos para ducharme y arreglarme para la escuela, 40-35 minutos de juego in interrumpido con musica en el camino, las 6-7 horas de escuela en wifi y youtube, un par de minutos jugando y redes sociales junto con navegacion (no sabria como medir esos tiempos pero si lo use la malloria del tiempo) musica en el trayecto a casa, y un buen rato sin usarlo... y muchas fotos para mis test de camara. Yo creo que en un uso mas moderado rendira sin dudas todo el dia, aparte que como todos sabemos los primeros ciclos de carga son mas rapidos en irse, y despues se ajusta, OJALA te haya servido toda mi palabreria. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me ha durado bien,no se por que, pero me ha sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un piquito de carga por que lo conecte al ordenador para meter musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un 2013, ayer me compré el 2014 de 5', me vino con 40% o así de batería, instalé lo que tenía que instalar y antes de dormir lo puse a cargar con el 20% o así de batería, se ha pasado toda la noche cargando, desde las 9 hasta ahora, poco más de 6 horas de uso y va por el 31% y apenas le he dado caña... ¿Es normal que las primeras veces la batería rinda tan poco? Con el 2013 no me pasó... Sólo uso una sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un 2013, ayer me compré el 2014 de 5', me vino con 40% o así de batería, instalé lo que tenía que instalar y antes de dormir lo puse a cargar con el 20% o así de batería, se ha pasado toda la noche cargando, desde las 9 hasta ahora, poco más de 6 horas de uso y va por el 31% y apenas le he dado caña... ¿Es normal que las primeras veces la batería rinda tan poco? Con el 2013 no me pasó... Sólo uso una sim.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el primer ciclo y no esta nada mal...
7 horas 46 mins encendido en total. 1 hora 38 mins de pantalla activa. 1 hora 12 mins de llamadas. Aun queda un 38% de bateria. Vamos lo normal que me ha durado cualquier dual sim, nada extraño. |