|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal la batería para el primer día. Modo Ambient apagado, brillo automático, unas cuantas Apps, watchface classic, pocas notificaciones hoy, moderado diría yo, alguna búsqueda etc. 14 horas. Dándole caña supongo que unas 10. Se supone que después de unos cuantos días mejora mucho. Ganas de verlo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sí, la batería del Nexus 5 se ha resentido de mala manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
14 horas!! Que poco!! Y ya tienes instalada la update que mejora la autonomía? Porque con el mismo uso me veo cargandolo dos veces al día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que era su primer día completo. Por lo que leí en el foro de XDA, mejora muchísimo después de 4 o 5 días, a veces incluso más. Según ellos, hasta se triplica. Y sí, tengo la última actualización. Ahora, a esperar la versión 2.0 y sobre todo Lollipop, porque sino, mi Nexus 5 va a acabar gimoteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vais los que teníais los pedidos en preparación en el Corte Inglés? ¿Han enviado ya? Tengo entendido que van con ASM y entregan rapdísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el CI de Princesa de Madrid no tienen ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien ha recibido de amazon el reloj, y fuera de amazon alguien a recibido el reloj en color negro, muchas gracias y a los que tengáis ya el reloj enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi plateado me llegó de Amazon el 14. Por ahora perfecto. Del negro no se sabe nada en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis a los que os estan llegando. Maldito el dīa que reservé en el CI. En el de diagonal de Barcelona no saben nada de nada de cuando lo tendran. Saben que fuera se estan entregando pero aquí no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve en amazon el dia 6 del 9 y todavia no se ni k dia me va a llegar. Esperando al de mi colega lmtorres2000 k le llegara o mañana o el lunes del CI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le llega mañana o el Lunes, lo más probable es que o mañana o el Sábado este en ASM aunque no entre en reparto. Puede que le dejen recogerlo en el centro de ASM, aquí se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con 'pedido en preparacion' online, he llamado (dos veces) para conocer el estado del pedido y ambas veces me han comentado que ya lo tiene la empresa de reparto. Reservado 07/10
S@|u2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate de qué empresa es, en mi caso es ASM, que hacen un envío de mañana, y otro de tarde. (la tienda de una amiga trabaja con ellos) y, su tiempo de entrega normal son 24h, así que mañana podrías tenerlo mínimo en tu ciudad y o bien recibirlo, o recogerlo allí si no te entra en reparto. ;)
|