|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy a punto de recibir la onda 975w v3 y tengo una duda: se debe actualizar windows 8.1 sin problemas con las nuevas actualizaciones de Microsoft que vayan saliendo o puede surgir algun problema? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy a punto de recibir la onda 975w v3 y tengo una duda: se debe actualizar windows 8.1 sin problemas con las nuevas actualizaciones de Microsoft que vayan saliendo o puede surgir algun problema? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compañeros voy a vender la mía, ya que no me termino de hacer a ella y creo que no le saco todo el provecho que podría. Es muy buen terminal y tiene una pantalla increíble pero creo que no es para mi. Si ha alguien le interesa que me lo digo y abro un hilo de compra venta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de leer prácticamente todas las páginas de este hilo creo que me voy a decidir a comprar la onda V975W, ya que la veo una de las mejores calidad/precio ya que al principio quería comprar un ordenador pero se disparaba de precio.
Resumiendo yo lo querría utilizar prácticamente para el día a día utilizar el Word, pdf, etc... Pero también me gustaría utilizarla con programas como sony vegas o el programa de edición de gopro ya que tengo una no se si sabríais que tal puede cargar esos programas y ya por último el Word 2010 que trae cualquier ordenador de Windows también lo trae la tablet o habría que pagar algo para descargarselo? Gracias de antemano al todos espero que no ser muy pesado espero vuestras respuestas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de la Gopro los podras mover sin problemas. Yo he visto videos grabados de una sportcam a 1080p 60fps y sin problemas. A esperas de recibir una AEE S70 la cual graba con sonido en stereo, precio calidad mejor que las Gopro.
Última edición por notredames Día 24/11/14 a las 15:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que esta tablet falla de bateria. 4 horas - 5 como mucho, y sin darle caña. Igual cerrando procesos innecesarios o tocando algo del plan de energia, pero no consigo frenar el consumo. También es verdad que vengo de un ipad, que aunque no hace ni la mitad que esta onda, en mi ipad, las 9-10 horas no me las quita nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo con mi viejo IPad duraba el doble. Pero ya no es cuestión de comparar entre diferentes sistemas operativos, sino comparando con otros tablets Windows con similar batería, y que aguantan 8 horas. Eso es lo desconcertante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero hacer una conjunta de esta, he encontrado una tienda que nos lo deja a 155,72€ interesa?
|
||||
|
||||
|
No, pero por lo que he leido lo más seguro es que si lo pidas por dhl te la paren en aduanas y tengas que pagar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|