|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo a la H de Vodafone, POR FIN!!!
Yo he tenido los problemas de los apagones fortuitos, espero que se solucione con esta versión. En principio sin probar mucho, parece que menos LAG o casi NADA. El caso es que el tfno. tiene más calor en la batería, puede ser? Se calienta algo más con la H? A ver los de vodafone como lo vais viendo... Yo con que no se me apague me vale de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los problemas de los apagones fortuitos, espero que se solucione con esta versión. En principio sin probar mucho, parece que menos LAG o casi NADA. El caso es que el tfno. tiene más calor en la batería, puede ser? Se calienta algo más con la H? A ver los de vodafone como lo vais viendo... Yo con que no se me apague me vale de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si eres root no deja instalarla...
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La H es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo adquirí en orange pero en la caja pone que es libre y segun me dijeron en tienda los entregaban libre pero aun sigo con la 10e. Raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una diferencia entre libre de operadora y libre de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia y muy gorda son las actualizaciones, los libres de fabrica lo actualizan lg y los libre de orange lo actualizan orange.
|
||||
|
||||
|
Por ahora a lo mejor vas al mismo ritmo que los libres porque acaba de salir el móvil. Cuando ya lleve un año las operadoras tardarán más en sacar las actualizaciones seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El libre de fábrica recibe cada mínima actualización por parte de LG, mientras que los de operadora reciben las esenciales, por así decirlo. No reciben todas las actualizaciones, sino las más importantes.
Por ahora a lo mejor vas al mismo ritmo que los libres porque acaba de salir el móvil. Cuando ya lleve un año las operadoras tardarán más en sacar las actualizaciones seguramente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y nada de nada ,10e.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Orange pero es libre con la version V10h-EUR-XX,esta comprado en las típicas tiendas de los centros comerciales que gestiona todas las compañías
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10G española libre y no me actualiza a la 10H de vodafone,me dice que tengo la actualizacion mas reciente, esto es asi? (Soy vodafone)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los problemas de los apagones fortuitos, espero que se solucione con esta versión. En principio sin probar mucho, parece que menos LAG o casi NADA. El caso es que el tfno. tiene más calor en la batería, puede ser? Se calienta algo más con la H? A ver los de vodafone como lo vais viendo... Yo con que no se me apague me vale de momento. ![]() |