|
||
|
||||
|
||||
Bueno señores.. despues de un añito con el note 3 phe stock... pues me voy a subir el knox a tomar porculo... a parte que ya el consumo se me ha disparado y queria cambiar el modem tmb para poder conseguir mejor cobertura. porque la verdad que es una mierda.. segun he visto va a salir una nueva version completa... asi que nada.. esperando estoy para instalarla.. y mandar el knox a tomar porculo.. jajaja
un abrazo... PD: estaba indeciso entre la miu y esta.. y al final me lanzare por esta haber que pasa... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_IMEI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si venia de una cm. Con lo que me dijiste se soluciono . Gracias piruletitas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Llevo esta ROM desde hace apenas 1 semana y la verdad que muy bien excepto por el tema del consumo. La batería se me descarga en 1 día y con pocas horas de pantalla. Vengo de la S5 y me duraba entre 1 y medio y dos días la batería con 4 horas de pantalla. Algún consejo para mejorar el consumo? Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme porqué no me cambia el icono de la batería?? No se si algún módulo "bloquea" esto....
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Llevo esta ROM desde hace apenas 1 semana y la verdad que muy bien excepto por el tema del consumo. La batería se me descarga en 1 día y con pocas horas de pantalla. Vengo de la S5 y me duraba entre 1 y medio y dos días la batería con 4 horas de pantalla. Algún consejo para mejorar el consumo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que te pasase como a mí. Tienes que marcar en el instalador de Aroma la opción de los toogles que quieras y mod de baterías, si no no se puede cambiar a través de la aplicación de la propia Rom.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues llevo con el note 3 aproximadamente 3 semanas con grandes problemas con la cobertura, más concretamente, el móvil la perdía en sitios que no hay, pero luego era incapaz de recuperarla, tenía que irme a Red y buscarla de nuevo , hasta que llame a jazztel y me enviaron un mensaje mms (creo) de configuración, lo instale y todo solucionado, mi pregunta es, yo que tengo instalada la kingdroid, y seguramente actualizaré y haré wipes y cosas de esas, hay alguna manera de guardar solo la configuración de la Red móvil para luego restaurarla, después de formatear? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy a mi pesar debi avandonar la v7
![]() ![]() Debo agradecer a los cocineros pq disfrute mucho de la v 6.3 y si pudiera volver lo haria, estare atento al foro cuando se saque alguna actualizacion que soluciones estos bugs, pero mientras tanto no puedo tener el movil ''inestable''. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Debo agradecer a los cocineros pq disfrute mucho de la v 6.3 y si pudiera volver lo haria, estare atento al foro cuando se saque alguna actualizacion que soluciones estos bugs, pero mientras tanto no puedo tener el movil ''inestable''. Gracias y saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Debo agradecer a los cocineros pq disfrute mucho de la v 6.3 y si pudiera volver lo haria, estare atento al foro cuando se saque alguna actualizacion que soluciones estos bugs, pero mientras tanto no puedo tener el movil ''inestable''. Gracias y saludos ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando nueva beta (ya con mi súper barra de notis juajuajua).
Está guapísima, sin más... espectacular. Decir que no me ha dado error lo del PIN ni lo de la SD, aunque nunca me lo ha dado... uploadfromtaptalk1407911230623.jpg |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah sí, detalle importante, decir también que para que la fecha en la barra de notis salga como aparece en la imagen, hay que desactivar el módulo de los toggles del S5.
Así me lo he dejado yo: uploadfromtaptalk1407911344941.jpg |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fantástico, a ver si sale pronto, aunque a mi personalmente me va fantásticamente la v7.0.1
Saludos amigos |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||