|
||
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo!!
Estoy probando ahora Unbounce, pero a continuación (tengo muchas ganas) me pongo con Pixel Battery Saver. Unbounce... parece que esta bien (aún en pruebas) http://forum.xda-developers.com/xpos...locks-t2853874 ![]() Buen recopilitario, chicos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar que es la escala de animación?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que valor os parece mejor?
Por cierto, sabéis si pixel battery saver funciona en nuestro terminal? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A x1 es como mi novia decidiendo qué pedir en un restaurante... leeeeeeeeenta
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos acabo de reflashear la v10j y llevo mucho fuera. Para no leerme todo me podrias decir una confi del trickster para que me de un poquito mas de fluidez aunque pierda un poco de bateria. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, que me podéis decir de ART? acabo de poner esta opción y de momento raro. No uso muchas app, pero las que tengo tardan un poco en abrirse, sabéis si esto es normal al principio?
Gracias |
|
||||
|
||||
ART es la máquina virtual de Android y está en fase beta. Las aplicaciones pesan más y puede que algunas no sean compatibles. Y algunas al principio puede que tarden en abrirse (a mi Facebook me tardaba). Por lo demás el móvil te debería ir más fluido. Eso sí, en mi móvil cuando puse ART, la batería bajaba muuuuy deprisa y además notaba que se calentaba con nada. Así que lo saqué.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe modificaciones bien equilibradas tirando para mas bateria que rendimiento del trickster? Es que yo no se lo que hago pero mi bat...
Llevo la v10j y ahora mismo me queda un 76% de bateria, 10h 21min de uso, y una 1h 35 min de pantalla...asi que creo que el rendimiento de mi bateria no es el que leo por aqui... |
|
||||
|
||||
![]() Si no le gusta a tu G3 también puedes decirlo: interesante para otros usuarios y cada G3 tiene sus duendes... |
|
||||
|
||||
Lo que comentas es rarisimo, que el abrir aplicaciones le cueste mas...aunque si es el principo de ponerlo, tal vez tenga que asentarse...has reiniciado para ver si se soluciona? Porque en principio el tiempo de apertura y de ejecucion tiene que ser mas rapido... Yo no lo llevo por el tema xposed que no lo permite... |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe modificaciones bien equilibradas tirando para mas bateria que rendimiento del trickster? Es que yo no se lo que hago pero mi bat...
Llevo la v10j y ahora mismo me queda un 76% de bateria, 10h 21min de uso, y una 1h 35 min de pantalla...asi que creo que el rendimiento de mi bateria no es el que leo por aqui... ![]() Pero... tu bateria está bien si estuviste todo el tiempo con 3G y cobertura regular. Última edición por robto Día 29/09/14 a las 23:48:44. |