|
||
|
||||
|
||||
es que estoy echo un lio figuran como listas para wiseplay, y no se como se cargan pero creoque no tienen nada que ver, jajaja.
por otro lado me podiais pasar alguna lista actualizada leo en el foro que cuando no cargan hay que actualizar el wiseplay y tampoco se como, jajajja lo siento soy muy torpe. gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
es que estoy echo un lio figuran como listas para wiseplay, y no se como se cargan pero creoque no tienen nada que ver, jajaja.
por otro lado me podiais pasar alguna lista actualizada leo en el foro que cuando no cargan hay que actualizar el wiseplay y tampoco se como, jajajja lo siento soy muy torpe. gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
pon buscar Wiseplay en play store... y te dirá actualizar...
|
|
||||
|
||||
ok gracias
es que me funcionaban bien y derrepente han caido muchos de los canales, pense que era por estar desactualizado o por que las listas eran ya antiguas. gracias. |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Probándolo
|
||||
|
||||
no se podría actualizar el primer post? porque es que no va ninguna lista, sobretodo refiriendome a las de deportes y los de canal+ ya que todos dan error
edito me refiero a las listas no pirrri XD pero canal+liga se veía mal codificada ahora mismo los 2 canales (los de pirri que los otros ya digo que no van) Última edición por Furungalcio Día 13/10/14 a las 20:29:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este va mejor para mi gusto, y las listas se actualizan constantemente
|
|
||||
|
||||
Pues en viseplay tienes un montón de canales para ver
|
||||
|
||||
no se podría actualizar el primer post? porque es que no va ninguna lista, sobretodo refiriendome a las de deportes y los de canal+ ya que todos dan error
edito me refiero a las listas no pirrri XD pero canal+liga se veía mal codificada ahora mismo los 2 canales (los de pirri que los otros ya digo que no van) ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias campeón, me lo añado, genial y fácil de instalar.
El xbmc ya es otro tema que ese si que me esta dando dolores de cabeza |
|
||||
|
||||
Hola,
Aunque ya esta posteado en el hilo, os dejo el enlace al foro donde los de wiseplay enseñan en tutoriales como hacer listas y los usuarios comparten sus listas. Asi podéis ver "lo fácil" que es hacer y mantener una lista actualizada! ![]() http://forowise.com Saludos!
|
||||
|
||||
Minteresa ..
|
|
||||
|
||||
Dejo la noticia por aqui ya que afecta por igual.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...gital&id=10991 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo, una vez mas, Pirri
|