![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ok, gracias de nuevo, he visto tus capturas, pero mi bateria no es como las vuestras, jejejeje, nunca he conseguido esos consumos y esas horas de pantalla, probare el de la rom y sino el googy ese que ni lo conocia, y a ver el glonass ese si se nota o que.
Por cierto el mod de la llamada a pantalla completa sigue estando? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
Perdon una ultima cuestion de modem alguna recomendacion? llevo el FNB9, ya se que lo de la cobertura del S4 es mas cosa de hard que de soft, pero si hubiese algun nuevo modem que la mejorara bienvenido sea.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
A mi el modem GF1....me va muy bien.... Aquí en Sevilla......no te lo pienses tanto y daleeeeee...y si algo no esta a tu gusto seguro que lo tenemos o en la.Kitchen. o en los almacenes.... Y sino se hará..... Daleeeee yaaaaaa.....jijijiji
Salu2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja le ddaré esta tarde o mañana con tiempo que como decía últimamente ando escaso de tiempo libre
graciassssssss espero se arregle la lentitud y la de una vez por todas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, despues de unos ajustes y de reinstalar la v5, ya no se me reinicia.
Cuando vi lo rápido que se conectaba el gps ni me lo creía, nada más acercarme a la ventana, sin tener cache de gps y sin datos activado, vamos, gps a pelo, se conecto en 10 seg.... flipao me quede. La fluidez.... como un S5 jejeje... La bateria... sigo probando... Viendo la mierda que va a ser lo nuevo Samsung, el alpha. Me quedo con mi super S4 V5 hasta coneguir un s5 o un G3 con 805, o sea, cuando me coja un autobus y me de un paseo por las Coreas... jijiji Pero vamos... con la v5... paso OLÍMPICAMENTE de cambiar de movil.. Gracias MAESTROS... una vez más... os habéis superado y habéis hecho un poco más felices a unos cuantos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas, por vuestro trabajo
habra que probar esta V5 Es que normalmente no fallais, sabado, sabdete, toca flashete. Gracias Team !!!!!!!!!!! y al resto tambieeeen |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se quito lo del efecto CRT al bloquear el teléfono no, y los mods del sview también supongo que son compatibles no
gracias Última edición por jomuto Día 26/07/14 a las 17:53:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla
se pueden poner,activador de la linterna de la v4 ?¿ y los togles,, swiches y bateria, que llevaba en la v4 del maestre "totoame" Empezando flash ............ Gracias Team |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no se pueden poner las cortinas y los fondos animados. Por cierto,has probado dar tres toques al signo de bateria que lleva la Rom? Te vas a llevar una sorpresa ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a como antes que te mostraba el menu de baterias a elegir ?¿?¿ Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo,si
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues estoy haciendo copia de la tarjeta interna por si las moscas que no es la primera vez que intentando hacer una instalacion limpia me la he cepillado entera, jejejeje.
Lo que pasa es que no se cuando podre instalarla porque ahora tengo prioridad en instalarle una rom a mi mujer en su S3, pero joer no encuentro roms de aqui, todas estan en xda y ni idea de cual ponerle, cachis la mar, jejejeje Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias!!! estoy de toquerete, yyyy debo haber quitado algo que no iba...(es lo mas probable) me pasa que cuando quiero abrir un video desde la galeria me dice "No es posible reproducir el video"
|
|
|
|
|
Cita:
)...así me aseguro de meterla limpisima ( la rom digo )...eso si, previo nandroid por si las moscas...mira que te lo piensas compi, como se nota la edad, jjjjjjj...seguro que has tenido épocas de flashear 2 o 3 roms por día, como casi todos.....daleeeeeee!!!Salu2 amigo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Algo has liteado que hacia funcionar el video desde la galeria, ahora que ni idea que será.... Yo siempre uso quick pic y me olvido de la galeria stock, si la quieres probar la tienes en la play store...va de fábula, la uso desde hace unos cuantos terminales, si no, a ver si alguien sabe qué es lo que no hay que litear para que te funcione desde la galeria stock
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de Rom. Es la leche de rápida y gasta menos que un mechero! Impresionante.
Bravo, team. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:24:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007