|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos
Última edición por alexpunisher87 Día 30/07/14 a las 23:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En Rom y Desarrollo hay tutoriales que lo explican todo paso a paso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy harto cada 3 fotos de 20mpx el la cámara se queda pillada, le doy al botón de apagar y se desbloquear. También me pasa con los videos si la cámara está caliente. Me pasa con la stock con la fv5 y estoy en la última versión de firmware root y con xposed instalado. Llevo 2 envíos al sat sin resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 108 cada vez me dura menos la bateria de 6 horas de pantalla llego a 3 y 20 minutos nunca habia echo tan pocas horas ..... De 4.3 cual era la ultima y mejor copilacion la 290 puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy harto cada 3 fotos de 20mpx el la cámara se queda pillada, le doy al botón de apagar y se desbloquear. También me pasa con los videos si la cámara está caliente. Me pasa con la stock con la fv5 y estoy en la última versión de firmware root y con xposed instalado. Llevo 2 envíos al sat sin resultados.
![]() En mi opinión,creo que en otros teléfonos no pasa esto, y por supuesto, no en mi iPhone 4. Por ahora es el único GRAN fallo que queda por solucionar tras tres actualizaciones de Sony. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de algunas horas ya tengo la 136 jaja me a costado pero la he puesto he tenido que pasar de la 136 a la 108 para recuperar los contactos de la copia de seguridad y nada haber si llego a mis 7 horas de pantalla que estaba muy contento
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia d seguridad d contactos? Guarda tus contactos en la cuenta d Google y sólo introduce tu cuenta en el telf q sea.... Y buala todos tus contactos aparecen... :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras si as mejorado bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de actualizar a .108 y el LED de notificaciones a decidido dejar de funcionar con normalidad le ha pasado a alguien mas?! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue quedando pillada la cámara
|
|
|