|
|
|
Oviedo, zona de la losa. Me acaba de llegar sin ningún correo avisando del envío. A probarlo que voy!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con lg y he dado con alguien amable
Me ha explicado que salió una tanta ayer y saldrá otra la semana que viene. El mio viene en la segunda tanda... Ya podéis estar pendientes |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con el 916915014 que lo he visto en gsmspain.
Hasta ahora estaba llamando al 916912495 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta en envió,me lo han dicho en asm. Perooo no estoy en Madrid, tendré que buscarle el sabado
|
|
|
|
Otro más que lo ha recibido en Zárágózá!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con su nuevo Relofono!!!
|
|
|
|
A mi me ha llegado esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mio hoy,compre el g3 el tercer dia de salir.Por cierto el tema de la factura y garantia como se tramita?porque a mi no me ha llegado ninguna factura ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía del reloj supuestamente va con la factura del G3.
Yo lo recibí esta mañana sobre las 13:00, soy de los 16 al 31. Granada centro. |
|
|
|
Lo he recibido esta tarde sobre las 5.Mi fecha de entrega también era la segunda quincena de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegi entrega entre 16-31 y ayer me enviaron un correo a las 5 de la tarde que salia el reloj y esta mañana lo tenia en casa.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mñn empieza el movimiento jajajajaj vamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar. Me han dicho que el mio sale mañana y estará en el reparto entre el viernes y el lunes... Que ya se ha pasado del 31, pero bueno
|
|
|
|
Yo he llamado y me han dicho lo mismo, sale mañana, y llegara entre el viernes o el lunes.
Espero que sea el viernes....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado igual que vosotros y me habian dicho que mñn y por asm, pues a la hora y poco me llama el repartido de seur que tiene un paquete y era el reloj asink....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema