|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 1 del hilo tenéis el post 4...que habla de todo esto de los consumos...y el post 8, creo que es (el de Juanillopillo), que habla de todo lo relacionado a los kernels...con esa información se pueden lograr unos buenos resultados en cuanto a consumo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va al sobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita más antes de nada..
![]() Al final como siempre me acuesto a las tantas. Me acuesta y me levanta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la charlize theron
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una idea cojonuda Vanvuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje...ahí hay faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con ese trasto emite radiaciones ganma
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente y la eñe pero en el teclado de lg ya está disponible?
|
||||
|
||||
|
No. Solo en el del Samsung 5 por el momento...en el de LG cuando esté ya se avisará, porque al no ser de Samsung cuesta más porque no estamos tan familiarizados con los códigos que hay dentro de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo puede decir Charlize Theron....porque en la kitchen tienes el zip para flashearlo y que esa muchacha te avise de que te queda poca batería...está en la ruta Tematización/Status Bar y Cortina/Iconos varios.
Cuando te avise...si puedes haz una captura para que veamos cómo queda... Saludos. ![]() De paso van unas capturas de mi ciclo de hoy, ya se va asentando ésta estupenda Rom. Salu2 y bona nit a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas madrugadas, como os comenté ayer, me he subido al carro y he instalado hoy vuestra Rom y todo ha ido de maravilla siguiendo a raja tabla los pasos que comentáis en el primer post.
Seguro que me irán surgiendo dudas pero de momento lo que no he sido capaz de instalar es el toggle de la linterna, he leido que supuestamente está en la kitchen de la rom en Tematización/Toggles, pero ahí no lo encuentro. Me podriais aclarar donde está dicho toggle? Ahhh y escribiendo me he acordado de otra duda, me podriais explicar como cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? Gracias de antemano y animo a la peña a que instale esta FANTÁSTICA Rom, va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven lo prometido es deuda, aquí va la captura del aviso de mi amiga Charlize de que mi batería está preparada para recargarse, gracias a ti por supuesto jeje.
De paso van unas capturas de mi ciclo de hoy, ya se va asentando ésta estupenda Rom. Salu2 y bona nit a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas madrugadas, como os dije ayer me he subido al carro y he instalado vuestra rom, seguro que me surgirán muchas dudas pero de momento tengo dos dudas que no consigo resolver.
La primera es que no encuentro en Tematización/Toggles de la kitchen el toggle de la linterna y la segunda es que no sé como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo. Haber si algún entendido me puede ayudar un poco. Gracias de antemano y desde aqui animo a la peña a que instale esta FANTÁTICA ROM, va de fábula.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas madrugadas, como os comenté ayer, me he subido al carro y he instalado hoy vuestra Rom y todo ha ido de maravilla siguiendo a raja tabla los pasos que comentáis en el primer post.
Seguro que me irán surgiendo dudas pero de momento lo que no he sido capaz de instalar es el toggle de la linterna, he leido que supuestamente está en la kitchen de la rom en Tematización/Toggles, pero ahí no lo encuentro. Me podriais aclarar donde está dicho toggle? Ahhh y escribiendo me he acordado de otra duda, me podriais explicar como cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? Gracias de antemano y animo a la peña a que instale esta FANTÁSTICA Rom, va de fábula. ![]() ![]() En cuanto a lo del fondo de la pantalla de bloqueo es muy sencillo...en la pantalla principal mantén pulsado sobre el fondo y te saltará una ventana emergente que te permite cambiar el fondo de inicio, el de bloqueo, o ambos...puedes elegir uno de los que tengas en galería o uno de los fondos de pantalla que vienen con la rom. ![]() Saludos y espero haberte ayudado. Última edición por Vanvuelven Día 24/06/14 a las 03:12:22. |