|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Pedi el OPO el Domingo. Salió ayer Martes (recibí el correo con el código de seguimiento)
Lo compruebo en la web de 4px y en la de Singapur Post y no actualiza el lugar, solo pone como que esta admitido. Eso sabeos si es normal? Lo pregunto por los que lo habéis pedido antes que yo, para ir controlando un poco las fechas de actualización de esas webs. Muchas gracias! ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa usais para el seguimiento del paquete?
Yo estoy probando con varias pero no consigo sacarlo Según los detalles de envio la empresa de envíos es SG EMS y el código de seguimiento empieza por EX luego 9 números y acaba en SG ¿cual es la empresa por la que me lo están enviando? ![]() dime tu tracking y te lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda por llegar en free shiping?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que en OIOSTORE no hay del negro para la versión de 64GB. Una auténtica lástima, es la mejor oferta que he encontrado esta conjunta. Llevo mucho tiempo en el foro de One Plus y las invitaciones son los padres... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona tiene MP mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Pedi el OPO el Domingo. Salió ayer Martes (recibí el correo con el código de seguimiento)
Lo compruebo en la web de 4px y en la de Singapur Post y no actualiza el lugar, solo pone como que esta admitido. Eso sabeos si es normal? Lo pregunto por los que lo habéis pedido antes que yo, para ir controlando un poco las fechas de actualización de esas webs. Muchas gracias! ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuánto tiempo ha pasado desde que lo pidieron los primeros?
jona! se sabe algo sobre la negociación con la tercera página? (IBUYGOU.COM) |
|
|
||||
|
||||
|
si! no estan por la.labor....quien quiera pruebas envio conversacion x whatsap, tambien les.e propuesto para el mipad, me.dicen que si pero aun no me han.pasado condiciones, desde el martes....y alli no fué san juan jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de terminar de leerme toodo el hilo.
Jona pasame por privado el codigo con las instrucciones y eso pliss. Lanzo una pregunta al aire: ¿imaginemos que un telefono queda parado en la aduana, por consiguiente tengo que pagar iva, pero; Como se yo que mi telefono ha quedado parado en la aduana esperando a que pague el iva? Otra pregunta, es necesario tener una cuenta de paypal con la cuenta bancaria configurada?? es que yo no tengo, y configurar la cuenta bancaria me llevaria un par de dias mas entre que me hacen el ingreso de los centimillos y demas... Última edición por joseramon_93 Día 26/06/14 a las 17:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de terminar de leerme toodo el hilo.
Jona pasame por privado el codigo con las instrucciones y eso pliss. Lanzo una pregunta al aire: ¿imaginemos que un telefono queda parado en la aduana, por consiguiente tengo que pagar iva, pero; Como se yo que mi telefono ha quedado parado en la aduana esperando a que pague el iva? Otra pregunta, es necesario tener una cuenta de paypal con la cuenta bancaria configurada?? es que yo no tengo, y configurar la cuenta bancaria me llevaria un par de dias mas entre que me hacen el ingreso de los centimillos y demas... ![]() La segunda: No, solo con tener cuenta PayPal ya puedes pagar con cualqueir tarjeta de credito sin tenerla asociada |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria responder a mi primera pregunta? |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo para aduana, te avisan por carta si es con SG o EMS y si.es.con dhl te llega el paquete con la receta de 22 o 27€ directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la compra conjunta, los comprais todos juntos , como en cualquier compra conjunta o cada uno el suyo? yo estoy interesado en uno y no puedo esperar ni a las invitaciones ni a que lo vendan directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando habrá stock del de 64GB en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, con el posible problema de que lo paren en aduanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|