|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya nose cuantos backups tengo en el pc jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Pues a disfrutar se ha dicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasar enlace del Lean?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha adelantado Martin jejeje.. pruebalo, lo veo más estable, mayor fluided, mejor consumo... y una cosa que me rayaba del Aurora era no poder hacer el antutu... eso es por que algo no iria bien con el Lean sin problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo cargaré, a ver si en el nuevo ciclo completo noto mejoría
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he llevado esta rom, desde la V3 y me gusta mucho.
Ahora acabo de Flashear el Lean , aver q pasa. Alguno ha cambiado de Dalvik a Art ? ( en opciones de desarrolador) Yo lo acabo de hacer, no se si pasara algo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion llevais con el lean, no se mucho de kernels y es para orientarme mas o menos con el k recomendais
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hace las letras mas grandes en el menu de aplicaciones y demas? es que he subido la fuente y solo me ha subido el tamaño en ajustes, es que estoy muy mal de la vista y no puedo leer nada, ademas que tamaño en la instalacion me aconsejais 4x4 5x5 o 6x5? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd increíble consumo de esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que probé el lean y nada el hml no va así que he vuelto a x-note una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos os salen muchas cosas en ingles? yo he puesto el idioma español y tendria que salir todo en español,no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe si funciona Watchon en esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la rom, aún estoy en la v4 , de momento va bien, provando el kernel Colonelx r19, saludos chicos!! ☺👣 uploadfromtaptalk1403670370314.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona.uploadfromtaptalk1403670605509.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...estoy planteandome apsar por aqui...algunos fallos reconocidos que habria que saber antes de probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque si se elige el teclado en español(us) si que salen los signos en la misma tecla que las letras pero si elijo español(ES) no aparecen? ?
|
|
||||
|
||||
|
Dejo capturas para que se vea claro
En esta primera están los símbolos con las letras, si mantenemos apretada la m aparece el signo de interrogación ![]() Pero con el idioma español España no aparecen los signos directamente, hay que entrar en sym.