|
|
|
JO JO JO FELIZ NAVIDAD!!! jaja lo que hace el aburrimiento... bueno ya han subido el max manila 2.7 aqui os lo dojo, para saber como funciona mirar aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 vale la pena, o incluso miraria de ponerlo de serie en la proxima version. no consigo que los iconos del resco salgan grandotes carliss.. me trae frito eso me paso en uno que instale que no me dejava configurarlo luego probe otro y si que iva bien, a vosotros os deja? 1bs
edit: lo esto probando y va mucho mejor la version 2.6, abra que esperar que se depure, acavava de colgarla o mantendre informados Última edición por tituni Día 24/12/09 a las 20:21:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado Tituni y he tenido que hacer un hard rest porque configurándolo se me ha ido el Sense, así que de momento tampoco recomiendo usarlo, mejor el 2.6, que va de maravilla.
|
|
|
|
Caipirinha , creo que eso paso porque haz eligido la opcion titanium , al elegirla te coloca el hoy del WM 6.5 y al ser nuestra rom 6.1 solo quita el sense , para solucionarlo hay que ir a configuraciones - personal , hoy y elegir nuevamente el sense , saludos
|
|
|
|
jagcarrion con el cab solo quitas el fondo colocado pero te vuelven a aparecer las animaciones del tiempo , he visto como colocar un fondo personalizado pero conservando las animaciones , segun el creador del max manila , renombras la imagen de tu eleccion y hay que meterla en windows , te confirmo el nombre que debes poner y el tamaño de la imagen , lo posteo al rato
|
|
|
|
|
Cita:
uff unhard? te habria sido suficiente con desinstarlarlo tata ya lo saves pa la proxima.ey mirar que encontrado, son cabs para hacer las cortinas transparentes, el relog, el slider... un monton de cosas!!! ha que estar registrado luego si eso lo subo aqui para todos http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?p=1431094 Última edición por tituni Día 24/12/09 a las 21:04:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
el nombre que dices izalcoman es maxbackground.jpg la imagen jpg que metas en windows con ese nombre sera el de default
|
|
|
||||
|
||||
|
tituni, acabo de entrar en ppcgeks y muy buenos los aportes, luego si puedo me registro, tenemos que ayudar a hacer la cena asi que habrá de dejarlo jejejejeje
me ha gustado el poder quitarle el fondo o los bordes a los paneles, quedará muy chulo guillerag gracias por la traducción del advanced config, |
|
|
|
bueno de momento la voy a dejar asi aver que os parece, he optado por no poner el max manila, ya que encontre los mods transparentes es que el max te capa el blokeo del manila y ami personalmente me gusta ese blokeo, luego os subo los mods de transparencia 1beso dormilones jaja
por cierto aver si alguien tiene una taskbar negra, como la de tsowen pero la que o tengo el icono dela cobertura deja este verde..., y tampoco encuentro iconos para el slider he probado de la diamond2 pero no van, si algien encuentra.... weno xao Última edición por tituni Día 25/12/09 a las 12:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
al coger vacaciones decidí ponerme a trastear un poco con la diamond, que estaba medio parada.
vengo de la hybrid 2 de makeveral. no conseguia encontrar ninguna rom que le hiciera sombra pero despues de 2 dias con esta no creais que la hecho de menos. dudaba de la ram, creia que iria a tirones, pero nada va perfecta. gracias por una muy buena rom. Cita:
|
|
|
|
Fantástico Max Manila 2.5 - Ultimate v2.7 Beta
Lo pude configurar para que se vea bien en la Diamond Es como dice izalcoman si lo pones en titanium desaparece pero lo podes volver a mi me funciona bien solo dos cosas -no tengo el bloqueo -Creo que consume mucha batería (bueno esto los estoy probando, con esto de las fiestas se incremento el uso y quiero ver bien el tema) a usd les paso de notas mas consumo? igual con dos baterias me las arreglo esta muy bueno Gracias y FELIZ NAVIDAD al mejor foro |
|
|
|
tituni los iconos del taskbar de la sun , esos son totalñmente negros , los he buscado pero desgraciadamente no los he encontrado
|
|
|
|
abatara_aire como dije unos post atras , kisja ya saco la ultima version del bloqueo . probare colocarla y comento si se puede tener las dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciono...
Mi problema parece que se soluciono "solo".... Bueno en verdad instale el Max-Manila v.2.7 para probarlo, luego lo desistale.... y vuala.... ya pongo fondos personalizados sin perder la animacion del tiempo... raro pero se soluciono.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Gran Rom, va muy fluida, solo las cuatro cosillas que quedan por traducir... |
|
|
|
Una Consulta
Abra alguna aplicacion que recuerde los cumpleaños como la de SPB Shel 3.5 que pone la imagen y los dias que faltan para cada uno?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado la rom que lleva videollamada, pero al recibir una llamada el boton para poner en silencio aparece y desaparece, se puede dejar que aparezca fijo?.
Gracias. |
|
|
|
hola, buenísima tu rom. Lo que no lagro es actualicar el tiempo y navegar por Internet atravez del activeSync usb. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probe esa, y me pasaba lo mismo... por eso me pase a la que no tiene videollamada... ¿tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a el botón de silencio en el dialer de la Rhodium, Yozgatg dice en los problemas de su última rom:
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
wen una preguntilla los accesos directos los de inici/programas los puedo meter en las carpetas que incluye esta 0.2 no?. y esque nada mas no le encuentro fallos... vamos la falta de traduccion en algunos menus pero chorradas de esas, nose hablamos de futbol?? jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie el fondo por uno fijo y ahora no se o no puedo cambiar al fondo original con ( en dias nubosos ) que se mueven las nubes por toda la pantalla, como lo hago? esque ahora no se me mueven
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»