|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soraya si no quisiera esperas,vas a la seccion de venta de este foro y hubo quien lo vendió o vende por 180 euros o 190 euros puesto en casa en 24h.
Lo logico son 2 semanas o asi de espera normalmente , esto fue anomalo,yo toco madera que ninguno me fallo ...si no entre enviarlo y recibirlo te echas casi 2 meses facil sin telefono . >.<!P.D: Xiaomi tiene SAT en España creo uff!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde tiene xaomi el sat en españa seria bueno saberlo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes uno portero228:
http://tuxiaomi.es/?page_id=71 Si no siempre se puede ver en un sat de los chinos que al menos por donde vivo hay varios D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soraya si no quisiera esperas,vas a la seccion de venta de este foro y hubo quien lo vendió o vende por 180 euros o 190 euros puesto en casa en 24h.
Lo logico son 2 semanas o asi de espera normalmente , esto fue anomalo,yo toco madera que ninguno me fallo ...si no entre enviarlo y recibirlo te echas casi 2 meses facil sin telefono . >.<!P.D: Xiaomi tiene SAT en España creo uff!! ![]() En lo que sí estoy interesada es en importar teléfonos chinos al por mayor para su venta en España, creo que es un negocio seguro. El problema es que no me acabo de animar por el tema de la poca confianza que me dan estos vendedores chinos, que si los plazos de entregas, la posibilidad de que te envíen fakes... Me da un poco de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado poner el tracking en la web ww.17track.net ? a mi en singapore post no me sale nada, hoy he mirado en la web 17track y ya me a parece '2014-07-02 00:00, Dispatch from the point of origin international office', pedido en aliexpress el 21 de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de revender es un negocio que si daria sus euros,pero es lo que tu dices plazos y tal mmm...tema escabroso.
Aparte que hay que tener un capital minimo para poder pillar un lote interesante. Porque pillarse por ejemplo 20 note para revender solo a 150 euros cada uno ( viendo que han subido el precio de venta) te pones en 3000 euros de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de revender es un negocio que si daria sus euros,pero es lo que tu dices plazos y tal mmm...tema escabroso.
Aparte que hay que tener un capital minimo para poder pillar un lote interesante. Porque pillarse por ejemplo 20 note para revender solo a 150 euros cada uno ( viendo que han subido el precio de venta) te pones en 3000 euros de compra ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado poner el tracking en la web ww.17track.net ? a mi en singapore post no me sale nada, hoy he mirado en la web 17track y ya me a parece '2014-07-02 00:00, Dispatch from the point of origin international office', pedido en aliexpress el 21 de junio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 dias mas y nada por aqui, nada por alli.jajaja. este chino me esta tocando la moral y eso que soy paciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en "coolicool"?? He visto que estaba por unos 140 euros. Hay alguna referencia de esta tienda?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Note pedido en antelife el dia 6 de junio en proceso de entrega oh yeah!!!
P.D: shit ....estoy ayudando en una mudanza ,espero este en casa a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845465 Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
buenas chicos/as!
Pues nada hoy me ha llegado el bicho... pedido el dia 6 en antelife... despues de mucho discutir con ellos y disputas, practicamente un mes despues lo tengo en mi poder.... Es un maquinon, ya le he metido la v23 de eu... y el TWRP.. probare un poco el entorno miui y seguramente me vaya a probar las de Xancin! animo a los que os tiene que llegar en especial a sorayaav acaba llegando jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compas recibido hoy y os paso unas fotitos que le hice al bicho.
Os comento que viene con rom en castellano pero capado el actualizador,vamos que hay que instalarle recovery y la rom de miui es. Va muy fluido 0 lag, la camara tarda un poquito en capturar la foto. Os dejo con las fotitos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: si a mi gato le enamoro tambien el paquete ![]() Cualquier cosa me decis ^^ Última edición por Hiphorse Día 03/07/14 a las 14:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha venido igual pero sin el peluchito jeje!
Te he contestado por MP pero yo le he metido el TWRP por mobileincletools por suerte viene capado pero rooteado... y ya luego le he metido la 23 eu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé, por fin os ha llegado!! Me alegro de saber que lo comprásteis en Antelife y no es ningún fake jajaja. Eso sí, cuando lo tenga me va a tocar currar porque no tengo ni idea de Roms ni nada de todo eso, soy nueva en este mundillo. ¿Alguien me puede aclarar qué es el TWRP?
|