|
Yo no tengo ni idea, ni los probé. Empiezo a estar ya del L hasta los mismísimos,y eso que aun no ha salido, es la cosa mas fea que vi en Android en bastante tiempo y lo peor es que ahora te lo meten x los ojos en todos los lados.
|
|
|
||||
|
||||
A ver como está el asunto la actualización dice 6.1 y la versión completa dice 6.01 eso me confunde, yo llevo la 6 actualmente, entonces cual tiene que meter
|
|
|
Cita:
al final me pilla mi mujer ![]() ![]() La respuesta del jefe |
|
Mete sólo la actualización 6.1 si vienes de la 6
|
|
||||
|
||||
Oh ya esta, alguien me hace el favor de compartir una captura con el tema L y el tema L2 cual es la diferencia
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al instalar la actualización sigue apareciendo versión 6 unnoficial?
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto lo miré por si cambiaba, pero supongo que se habrán aplicado los cambios a pesar de ello.
|
|
si estan aplicados muchos cambios internos, pero no figura en el Build.prop, no so preocupeis por eso es que se me olvido modificarlo, pero tiene muchas mejoras entre ellas el de Google Search...
|
|
Lucard esta apagado o fuera de covertura....
![]() |
|
||||
|
||||
Никак не могу скачать с меги.
|
|
Вы должны ввести с хромированной браузера, а затем настройки и просматривать как веб-страницу.
__________________________________________________ Traduzco porqué siempre viene bien ponerse al dia en idiomas. - No puedo descargar desde mega. + Tienes que usar el navegador chrome, entrar en ajustes y darle a ver como página web. |
|
|
Cita:
Actualizando la app "Busqueda de google" ya funciona en español. Si teneis nova (yo tengo prime no se si la normal tambien) ... podeis activar en opciones y diciendolo en cualquier pantalla se activa sin necesidad de entrar al google now. ![]() Última edición por Himpostor Día 02/07/14 a las 18:47:16 |
|
||||
|
||||
soy yo solo o las descargas no van??el mega se queda pensando.
![]() ![]() |
|
Desde ordenador o nexus?
|
|
|
||||
|
||||
Se me ha disparado el AcDisplay en la batería, alguna idea de porque y como arreglar
![]() |
|
|
Cuanto tiempo de uso te sale?
Desde mi ignorancia yo no creo que te este chupando batería. Fijate que en 11hrs solo consumiste un 26%. Si continuas en esa media te irías a 44hrs de batería + o - que ya es mucho decir. Casi dos días así redondeando al alza. Esa tabla refleja unos porcentajes,pero un porcentaje sobre ese 26% consumido. En concreto el acdisplay consume el 26% del 26% total. Que seria en realidad un 6,76%. No se si me expliqué bien ![]() ![]() Última edición por nosophoros Día 02/07/14 a las 23:11:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:43 (GMT +2)