|
|
||||
|
||||
|
he borrado el post del link de momento, cuando lo tenga descargado lo pongo en mega y siembro el torrent
|
|
|
|
|
|
Eso que estáis diciendo no tiene mucho sentido.
Las partes que yo ya me he descargado de su PC, no hace falta que las descarguéis vosotros en el vuestro desde el suyo. Las podéis descargar del mío o del de Miguel o de otro. Ésto es exponencial. Cuantos más lo descarguen mejor. Porque si confiamos en uno solo, mal acabará otra vez. Dejad que se multiplique de semillas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir tambien a ver si mañana hay novedades, y dejo este enlace de nuevo a ver si alguien puede ponerse en contacto con quien ya filtro una rom de sat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616713
Bona nit |
|
|
||||
|
||||
|
Uno vez que miiguelpco lo suba a mega ya lo podéis descargar en cero coma
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dejad el enlace anda
Es todo lo contrario de lo que habéis dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va menos rapido desde que se ha empezado a quitar gente yo ya tengo 50 mbs bajados pongo el enlace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago? Ya llevo 50mbs
|
|
|
|
Yo que tu lo bajaba y luego das.el de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si podrías ponerlo ya porque muchos ahora tirarán del archivo desde tu pc y otros de los otros pc que vayan descargando yo creo que 50 megas ya es una cantidad suficiente para que los que vayan conectando ya no tiren todos del pc de sabulon
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ya independientemente de que sea mejor o peor igualmente trae más cuenta esperar un poco y bajarlo de mega que descarga muy rápido. Pero vaya si queréis probamos a ver que pasa. Si va peor cancelamos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me digais ya llevo 60mbs ahora esta yendo bien va a 287 kbs
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo que querais, pero el pc "madre" tiene u a subia muy limitada, y TODAS las partes, de moemnto tienen que salir de ahi, una vez este en mas de un pc ningun problemas, pero de momento, el grifo de donde salen los datos esta muuuy cerrado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
|
Claro que tienes que ponerlo.
Si la descarga va de lujo! yo llevo 25mb bajados! |
|
|
|
Okei
Última edición por iERK Día 18/05/14 a las 02:53:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quita las ips..., esta la mia y no quiero que este tan accesible y la de sabulon tampoco que se juega el trabajo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»