|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia rom trae las opciones para editar la barra de estado! y la tonalidad multicolor se lo da este tema..... https://play.google.com/store/apps/d...olor&hl=es_419
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el sistema de coger el movil y usar el lockscreen notification puedes usar el modo notificacion del power battery y en este caso subira el power battery pero no el systemui. Posiblemente lo que pierdas por un lado lo ganas en otro pero por probar...
Prueba a cambiar por otro kernel y si te pasa sube +50 el voltaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho tiempo esperando por esta rom, desde que compre el Chromecast y con la otra versión, se me reiniciaba al intentar enviar algo a la tele. Instale esta el Domingo y me encantó, pero tiene el mismo problema que la otra con el Chromecast, así que o lo vendo o cambio de rom.
Tendré que volver a la que tenia puesta y estar atento por si se produce algún cambio, pero me da que es cosa de la base y con lo bien que va, no creo que lo el Chromecast sea suficiente como para empezar de cero. Así que me resigno. Última edición por jorgeaa79 Día 13/05/14 a las 00:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me pueden explicar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho tiempo esperando por esta rom, desde que compre el Chromecast y con la otra versión, se me reiniciaba al intentar enviar algo a la tele. Instale esta el Domingo y me encantó, pero tiene el mismo problema que la otra con el Chromecast, así que o lo vendo o cambio de rom.
Tendré que volver a la que tenia puesta y estar atento por si se produce algún cambio, pero me da que es cosa de la base y con lo bien que va, no creo que lo el Chromecast sea suficiente como para empezar de cero. Así que me resigno. ![]() Yo me lo quiero comprar en breve y ya me asustas. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos consumos menos el de el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo
|
||||
|
||||
|
Yo en la versión R12 usaba OruxMaps y Google Maps y no llegué a notar un calentamiento excesivo, no más de lo que se suele calentar al navegar o tenerlo un rato encendido... de reinicios o cuelgues, nunca los he sufrido... dependiendo de la versión de Sygic que tengas puede ser la causa...si la has restaurado con Titanium, prueba a desinstalarla e instalarla del Play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq no me funciona Peek?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl. Es que el Peek es un poco "complicado" su funcionamiento...por lo menos a mi me funciona cuando quiere. Aquí te dejo un enlace donde te explican mas o menos su funcionamiento http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...es-a-lo-moto-x . Saludos
|
||||
|
||||
|
Hl. Es que el Peek es un poco "complicado" su funcionamiento...por lo menos a mi me funciona cuando quiere. Aquí te dejo un enlace donde te explican mas o menos su funcionamiento http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...es-a-lo-moto-x . Saludos
![]() PEEK es un "muestra notificaciones", se ejecuta cuando llega una notificación y está activo durante X tiempo (según se haya configurado), en ese tiempo si coges el teléfono y miras la pantalla te muestra las notificaciones sin encender el aparato, te las muestra durante Y tiempo (según configuración) A diferencia de ActiveDisplay no repite la operación pasado un tiempo, es decir una vez te llega la noti y pasa el tiempo X y no has cogido el telefono, PEEK estará desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacer andar el launcher de google? Me lo baje del play pero al intentar activarlo me pide que actualize la búsqueda de google...y ya esta hecho.
Quizás suene raro pero a mi me gustaba ese launcher... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar y volver a instalar la búsqueda. Si entre una cosa y otra pasas una aplicacion tipo sdmaid o clean máster mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tardas un minuto en escribir y te adelantan jajaja La clave, al menos me pasa a mi, es activar google now. |
|
|