![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tengo un problema, y es que no puedo conseguir el imei me da error. y claro sin el imei no puedo meter el codigo de desbloqueo alguien me podria ayudar o decir como solucionarlo?
Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos mi novia usa esta rom en mi antiguo s3, yo tenia la version 1.1 salio alguna actualizacion???
|
|
|
|
Ya esta un poco olvidada esta Rom. Porque no te pasas por el hilo de la Rom de James C y le echas una ojeada? ;) Va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tuve el mismo problema, pudiste solucionarlo??? como??? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdonar que no actualice muy amenudo esta rom, ya que ahora mismo poseo un LG G3 y actualmente la dueña de mi antiguo S3 es mi madre, como ya le hacia falta una limpieza a su movil e aprovechado para actualizar la rom y poner la ultima base del S3 ademas de otras cosillas, aqui hos dejo el changelog de la nueva version
Cambios realizados en XXUGOF1 XerkanROM v1.4 Cambiada version del firmware a la XXUGOF1 Actualizado SuperSu a la version 2.46 Actualizado kernel boeffla a la version 5.9 Actualizado el tema S5 con iconos del S6 Actualizado el tema Holo con iconos de Lollipop Actualizado Polaris Viewer a la version 5 Añadida aplicacion Samsung Photo Editor Eliminadas algunas aplicaciones adiccionales y de google Añadido AccuWeather del S5 cuando se elije el Launcher del S5 Actualizada la camara del note 2 a la version v5 modificada por Grouxho (a su vez modificada del port de Jeshuu) Actualizacion de todas las aplicaciones Tengo subido actualmente la nueva version en mega mas adelante lo subire tambien a MediaFire, los links de la rom los podeis ver en el primer mensaje del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu aporte descargando y deseando probarla ,esta noche me dedicare a ella.
|
|
|
|
Joder @xerkan tanto tiempo, Un Saludo. Gracias Por Seguir Aportando al Foro.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta porque no va el screen mirroring en esta rom e probado kernel stock y boefla y no va.alguna solucion porfa
|
|
|
|
|
Cita:
Flashealo Wipe cache y dalvik y comenta... https://mega.nz/#!cEN3xYjT!oMZ-rzo7N...UqV-cEAurwxfSY Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e subido la rom tambien a mediafire para los que no les guste mega.
El error del Screen Mirroring es comun a todas las roms personalizadas (al menos que sepa en las 4.3), ya que a varios le a pasado e puesto el parche que tiene James C. en su hilo al lado del de la descarga de la rom en el primer mensaje para que la gente lo tenga accesible |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.decir que es una pasada de rom y cero fallos la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e probado el parche y no a funcionado.decir que tengo kernel boefla .haber si alguien da con la tecla porque es una pasada de rom.
|
|
|
|
No puedo usar el codigo *#0228# para calibrar la bateria me tira error problema de conexion no valido o codigo mmi invalido ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón no lo habia probado,le faltara algun archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se parece un monton a la de de james no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No se q pretendas pero t aseguro q @xerkan no haria Nada q se pareciera a otra Rom, Esta tiene sus cosas, Si bien es una stock y lleva cosas que no lleva la de james, esta es una buenísima stock.
|
|
|
|
|
Keystring_factory.apk
Keystring_misc.apk Lcdtest.apk serviceModeApp.apk Esas Son las Apk del Sistema, Hacen que funcionen los codigos de test, etc! Hay q buscar en la Rom si estan , Con root Explorer Se dirijen a la raiz /system/app ya miraras cual falta o bien si se las ha pillado Xerkan, Pero esas son las q hacen funcionar los codigos MMI.. Otra cosa para No dar tanta vuelta porke no os cojeis de otea rom y se la metes manualmente dando los permisos y asi se evitan un Lio y vamos aprendiendo mas . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»