ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
santiagoafull santiagoafull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Stock BVO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
En el link que pone Sabermod, el de en medio, ábrelo y te saldrá una lista con un montón de versiones.

Cierto, me he inspirado gracias por el aviso.
El file que estoy bajando es este: UBER-Hammerhead-SaberMod-4.10.0-FauxSound-05-14-2014

Esta bien? NO DICE LINARO.

Te deja subir el volumen del 5 como el Franco?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno bueno no nos pongais así jajaja a cualquiera se le escapa un wipe es que con tantos que hay jejeje. Saludos!
jejejeje ya imaginaba que sería una confusión

Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
jasus_7 jasus_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
No puedo acceder al link de las gapps me pide login.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santiagoafull Ver Mensaje
El file que estoy bajando es este: UBER-Hammerhead-SaberMod-4.10.0-FauxSound-05-14-2014

Esta bien? NO DICE LINARO.

Te deja subir el volumen del 5 como el Franco?
Sí sin problema, tu tranquilo que aunque no ponga Linaro es ése, yo tengo el del día 8, ayer ese no estaba, ya nos contarás que tal.
Viejo 14/05/14, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí sin problema, tu tranquilo que aunque no ponga Linaro es ése, yo tengo el del día 8, ayer ese no estaba, ya nos contarás que tal.
Ya mismo flasheo. Te hago una pregunta: tiene mod para volumen? alguna configuracion recomendada? recomiendo poner la rom desde cero y luego el kernell. Tus has tenido esos consumos INSTALANDO desde cero? cuentanos todas tus config compi
Leí esto en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804064&page=9

"La que viene por defecto, y -25 en los voltajes.
También le desconecto el blackdimmer.
Y así buen rendimiento y batería"
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
Yuuji Yuuji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Solución para que funcione lock screen notifications?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yuuji Ver Mensaje
Solución para que funcione lock screen notifications?
Contame que no te anda. El programa solo te muestra un cuadrito en el pantalla de bloqueo. No la enciende, no vibra, no avisa, nada. Los avisos los tenes que activar vos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santiagoafull Ver Mensaje
Ya mismo flasheo. Te hago una pregunta: tiene mod para volumen? alguna configuracion recomendada? recomiendo poner la rom desde cero y luego el kernell. Tus has tenido esos consumos INSTALANDO desde cero? cuentanos todas tus config compi
Leí esto en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804064&page=9

"La que viene por defecto, y -25 en los voltajes.
También le desconecto el blackdimmer.
Y así buen rendimiento y batería"
Simplemente instalé el kernel sobre el Purity que me daba consumos tan malos como el stock de la Revo, wipe cache, wipe dalvik y a funcionar, descarga TricksterMod para configurar todo a tu gusto, lo llevo tal cual venía salvo por la frecuencia mínima que la he bajado a 96, el sonido que lo he subido y los gobernor que los he puesto en on-demand.
Viejo 14/05/14, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el gestor de conexiones siempre se me pasa a 2G el modo preferido en Redes Moviles. A alguno le pasa? ya estoy con UBER
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Simplemente instalé el kernel sobre el Purity que me daba consumos tan malos como el stock de la Revo, wipe cache, wipe dalvik y a funcionar, descarga TricksterMod para configurar todo a tu gusto, lo llevo tal cual venía salvo por la frecuencia mínima que la he bajado a 96, el sonido que lo he subido y los gobernor que los he puesto en on-demand.
Es donde por default esta en 300000?

Donde subes el sonido?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
Me dejáis loco con esas 6 horas de pantalla. Yo llevo el Kernel original con - 75mv y he probado la mayoría de los Kernel del foro (Uber Linaro-Sabermod, Franco, Lonas, ElementalX) bajando también voltajes y lo más que llego son a 3 horas y pico. Me podéis decir como lo conseguis? O es que os pasais el día sin activar WiFi y datos y el brillo al mínimo sin poder ver la pantalla al sol? Porque no me lo explico.
Viejo 14/05/14, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
edures edures no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Hola, voy a pedir un poco de ayuda para confirmar algunos fallos menores, ¿alguien puede confirmarlo?
(La ROM va perfecta)
----El primero y más molesto, es en la cortina de toggles, en la r12 podías moverte deslizando de izquierda a derecha siempre que no pulsases sobre ningún elemento, pero ahora ocurre lo siguiente en cuanto pasas de los 16 elementos de 4 en 4, adjunto vídeo en calidad malísima para que lo veáis, en la R12 no ocurría =D
(Click para mostrar/ocultar)

----El segundo es un error de la galería que ocurre al intentar acceder a los detalles en algunas ocasiones y otras no...

----El tercero es que no se muestran las flechas de actividad de red en el icono de WiFi de la barra, en el de datos si, pero en el de WiFi no.
----Otro detalle (solución más abajo) es que las recientes al no llevar la navbar se hace un poco raro y desaprovechado el espacio, porque queda el icono verde muy arriba, están muy bien, aunque como las recientes del SENSE 6 no veo nada mas practico

Solucionado poniendo en ajustes de tamaño de la navbar la altura y anchura de la navbar en 0 antes de desactivarla y ya pega el botón verde a la parte inferior =D
----Comprobado por el compañero Edures: la opción del gestor de conexiones con esta configuración,
(no me deja adjuntar la captura asi que pongo un enlace donde subió el compañero la captura) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13635782
al estar activa la opción de pasar a 3g al desbloquear el dispositivo, se sobreescribe lo del WiFi y aunque estés en WiFi lo ignora y activa el 3g, y si tienes mala cobertura 3g, aunque estés utilizando el WiFi consume bastante más
----(solución mas abajo)Añadir que tengo un fallo con el multirom

Confirmado por Tomaja que le ocurre lo mismo, solucionado en la aplicación multirom mánager dentro de "settings" seleccionar "don't ask to reboot" y dando a try again cuando sale el error (por lo menos a mi me ha funcionado)
----también comentar que he instalado la ROM varias veces hasta haciendo un format data y estos detalles me han surgido siempre, un saludo a todos y MUY BUEN TRABAJO NEO!!!!

Ha visto el Neo estos fallospara mi el teloradio es esencial.
Gracias! Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Me dejáis loco con esas 6 horas de pantalla. Yo llevo el Kernel original con - 75mv y he probado la mayoría de los Kernel del foro (Uber Linaro-Sabermod, Franco, Lonas, ElementalX) bajando también voltajes y lo más que llego son a 3 horas y pico. Me podéis decir como lo conseguis? O es que os pasais el día sin activar WiFi y datos y el brillo al mínimo sin poder ver la pantalla al sol? Porque no me lo explico.
Yo una cosa si que tengo clara, me da igual si hago 5 ó 3 horas de pantalla, yo solo uso 3G en la calle y en casa el wifi, el 2G ni lo uso; siempre llevo brillo auto salvo cuando me acuesto en mi cama o en casa, lockscreen notifications y modo bolsillo a tope y hago mis 3h y media de pantalla diarias un terminal como el Nexus no es para caparlo, para todo lo demás está el cargador! Saludos y a disfrutar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Señores, acabo de flashear y llevo un rato buscando en las opciones pero no encuentro la opción de poner pantalla de multitarea STOCK todo lo que ofrece son variantes pero yo quiero la stock.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo una cosa si que tengo clara, me da igual si hago 5 ó 3 horas de pantalla, yo solo uso 3G en la calle y en casa el wifi, el 2G ni lo uso; siempre llevo brillo auto salvo cuando me acuesto en mi cama o en casa, lockscreen notifications y modo bolsillo a tope y hago mis 3h y media de pantalla diarias un terminal como el Nexus no es para caparlo, para todo lo demás está el cargador! Saludos y a disfrutar!
Las horas de pantalla no son ningún mito, y teniendo mis 6 horas de pantalla no le capo nada, como podéis ver utilizo 3g, WiFi, brillo auto, llamadas... de hecho llevo el cargador encima porque soy como diría alguno un heavy user jajaja
El tema es saber lo que gasta el teléfono, si vas por la calle al sol, la pantalla gasta más, evidentemente no vas a pasar de 4 horas de pantalla (con un 25-35% de gasto de pantalla) no hay kernel que te salve jajaja
Con el movil al sol y sin tocar wifi dará para 4 horas de pantalla, pero claro, al sol todo el día no me voy a quedar sin ver la pantalla y para algo tengo el 3g, tampoco lo voy a quitar jajaja todo depende del uso que le des =D
Viejo 14/05/14, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Señores, acabo de flashear y llevo un rato buscando en las opciones pero no encuentro la opción de poner pantalla de multitarea STOCK todo lo que ofrece son variantes pero yo quiero la stock.

¿Alguna solución?
En esta versión neo comentó que solo habría disponibles la AOSB (de serie) y la SLIM (seleccionable)
Si no es así que alguien me corrija =D
A mi la más práctica me parece la de sense 6, o una que es como la stock pero a la derecha aparecen unos iconos en blanco y negro que puedes poner accesos directos a apps (imagino que ocultandolas sin cerrar de la multitarea)
Viejo 14/05/14, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Como puedo volver a poner el kernel de serie?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
efe27 efe27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
Wipe cache y davilk y flashea la Rom de nuevo

Saludos

Última edición por efe27 Día 14/05/14 a las 23:43:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
Flashea la rom de nuevo pero solo haciendo wipe cache y wipe dalvik, no pierdes nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/14, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo hacer para borrar todas las carpetas y flashear desde cero TODO, no tengo el maldito OTG, ya lo compre pero no llega. Es solo que creo que he encontrado la pareja perfecta. Rom Revo 1.0 mas Ubel y quiero LIMPIAR TODO. Que pasa si hago un format data y reinicio sin flashear ninguna rom e instalo todo el paquete stock? Si me llega el OTG solo debo meter la rom en el pendrive, activar el almacenamiento y flashear? SOLO ESO?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 13:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /