![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe o flashea la rom encima de nuevo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la v24?
Estoy pensando en instalarla para ver que tal va, ahora mismo tengo base nj2 (de la xnote v21), supongo que no hará falta hacer full wipe, o sí?? Gracias de antemano . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 21 a la 24 y de momento fantastica, la 22 y 23 me ocasionaban problemas, esta a la primera.
NO he hecho fullwipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en lollipop aun no se pueden usar módulos de Xposed... creo q básicamente es x eso que no actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver este hilo de esta pedazo de ROM otra vez arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va muy fina, no se si es por el efecto psicologico de nueva rom, o va muy muy fina. en 12h solo me ha gastado el 9% con 40 mins de pantalla y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, por si a alguien le interesa la tengo puesta con f2fs, metiendole el leankernel y va superfina (consumo un 10). |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom stock has instalado primero? La libre de Polonia? Yo estoy con la v24 todavía, pero según he leído no puede instalarse directamente la v25. Primero hay que actualizar a Lollipop oficial, es así como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la polaca, luego instale una ron stock,ahora no me acuerdo cual es exactamente es algo de flex de ciago (se llama asi?) luego vi esta y la instale,me imagino que si, mira en el foro XDA igual dicen algo aunque creo que no,siento no poder alludarte más pero viendo la instalación que te da las opciones de que Apple de note quieres y cuales no,creo que es una ron con actualización incluida, eso me ha parecido ver en el foro,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470441 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora aun no consigo poner temas, explican algo pero no lo consigo, haver si se anima y actualiza, el tema(si puede)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»