ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Listo ya ha salido en la play store? Porque dice q ultima actualización en diciembre jaja
Aun no. Algunos la están probando.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Aun no. Algunos la están probando.
Ha ok ok gracias kisler yo si decía sera q mi google play esta malo jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Se esta probando correcciones a los problemas reportados sean pacientes

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
Viejo 12/02/15, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Por fin has incluido la opción para que cambie los datos al apagar la pantalla y demás (Lo estaba esperando, la verdad). ¿Crees que funcionara en un Motorola Moto G? porque en ese caso, comprare la app de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Por fin has incluido la opción para que cambie los datos al apagar la pantalla y demás (Lo estaba esperando, la verdad). ¿Crees que funcionara en un Motorola Moto G? porque en ese caso, comprare la app de cabeza
Si funcionará. Lo unico a tener en cuenta que el cambio tarda unos segundos y no es instantaneo ya que no es el sistema el que lo realiza y por eso no es tan rapido pero ir si irá. Quien tenga ya la app y use el modo 2G con wifi entenderá a lo que me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si funcionará. Lo unico a tener en cuenta que el cambio tarda unos segundos y no es instantaneo ya que no es el sistema el que lo realiza y por eso no es tan rapido pero ir si irá. Quien tenga ya la app y use el modo 2G con wifi entenderá a lo que me refiero.
Eso es lo de menos, tienes una compra por mi parte
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Eso es lo de menos, tienes una compra por mi parte
Me alegro, espero que la pruebes y te guste.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me alegro, espero que la pruebes y te guste.
A la espera jaja hey kisler y porque no te hiciste con un nexus 5? Se tienes el 4?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
A la espera jaja hey kisler y porque no te hiciste con un nexus 5? Se tienes el 4?
Tu practicamente has respondido. Tengo el 4, no me supone un cambio importante tener el 5 por lo que no lo compré porque no pense que mereciese la pena el gasto/mejora.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tu practicamente has respondido. Tengo el 4, no me supone un cambio importante tener el 5 por lo que no lo compré porque no pense que mereciese la pena el gasto/mejora.
Ha ok ok bueno son gustos para mi si valío la pena la verdad es algo mejor y no me arrepiento pero como digo son gustos contal q sigas haciendo buenos trabajos todo bien jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Nueva versión 2.0.6.

Changelog
  1. Reparado restaurar tiempo de pantalla en opciones basicas.
  2. Reparado 2G/3G en opciones básicas cuando está conectado el 2G con Wifi.
  3. Nuevo Widget rectangular con visualización de detalles de batería y posibilidad de desactivar la app desde el widget.
  4. Nuevo Widget circular con el icono de la app que permite desactivar la app pulsando sobre él.
  5. Nuevo modo intervalo red (opciones avanzadas) cada 15 min activa los datos para recibir notificaciones y los desactiva posteriormente.
  6. Nuevo modo 2G/3G (opciones avanzadas) que cambia a 2G al entrar en reposo y activa 3G a los segundos de desbloquear la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 14/02/15, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión 2.0.6.

Changelog
  1. Reparado restaurar tiempo de pantalla en opciones basicas.
  2. Reparado 2G/3G en opciones básicas cuando está conectado el 2G con Wifi.
  3. Nuevo Widget rectangular con visualización de detalles de batería y posibilidad de desactivar la app desde el widget.
  4. Nuevo Widget circular con el icono de la app que permite desactivar la app pulsando sobre él.
  5. Nuevo modo intervalo red (opciones avanzadas) cada 15 min activa los datos para recibir notificaciones y los desactiva posteriormente.
  6. Nuevo modo 2G/3G (opciones avanzadas) que cambia a 2G al entrar en reposo y activa 3G a los segundos de desbloquear la pantalla.
Compra realizada, kisler. En el nuevo modo de intervalo de red, ¿puedes hacer que cada uno asigne el tiempo a su gusto en vez de ser 15 minutos?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Compra realizada, kisler. En el nuevo modo de intervalo de red, ¿puedes hacer que cada uno asigne el tiempo a su gusto en vez de ser 15 minutos?
Se podria poner, aunque se hizo así para que la gente no tenga que configurar tantas cosas y pensé que era un tiempo prudente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se podria poner, aunque se hizo así para que la gente no tenga que configurar tantas cosas y pensé que era un tiempo prudente.
Me parece bien. Por cierto, no tengo rooteado el movil y en la app me dice lo siguiente: Desinstalar version root. ¿Esto que quiere decir, si yo no tengo rooteado el movil? Y otra cosa, en la app hay una opcion que dice wifis conocidos y no me aparece ninguno, ¿como podria añadirlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me parece bien. Por cierto, no tengo rooteado el movil y en la app me dice lo siguiente: Desinstalar version root. ¿Esto que quiere decir, si yo no tengo rooteado el movil? Y otra cosa, en la app hay una opcion que dice wifis conocidos y no me aparece ninguno, ¿como podria añadirlo?
Para aprovechar muchas de las opciones es imprescindible tener root, entre ellas las nuevas que se ha añadido ya que son cosas que se necesitan privilegios avanzados.

Sobre lo del wifi debes activar el modo rango para que comience a aprender las redes wifi. Si detectas que el modo rango no va fino del todo no te preocupes es que puede tardar varios dias en aprender. Depende tambien si usas 2g o 3g ira mejor, digamos que con 3G ira mejor ya que tiene menos extensión que 2G y por tanto será mas preciso pero te funcionará igualmente.

Sobre lo de que te pone desinstalar version root es una opcion para aquellos que tienen root puedan desinstalar la aplicación desde la propia app ya que cuando se acepta los privilegios de root la app se integra completamente en el sistema y no puede desinstalarse como una app normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 14/02/15, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para aprovechar muchas de las opciones es imprescindible tener root, entre ellas las nuevas que se ha añadido ya que son cosas que se necesitan privilegios avanzados.

Sobre lo del wifi debes activar el modo rango para que comience a aprender las redes wifi. Si detectas que el modo rango no va fino del todo no te preocupes es que puede tardar varios dias en aprender. Depende tambien si usas 2g o 3g ira mejor, digamos que con 3G ira mejor ya que tiene menos extensión que 2G y por tanto será mas preciso pero te funcionará igualmente.

Sobre lo de que te pone desinstalar version root es una opcion para aquellos que tienen root puedan desinstalar la aplicación desde la propia app ya que cuando se acepta los privilegios de root la app se integra completamente en el sistema y no puede desinstalarse como una app normal.
Todo correcto, pero aqui una pequeña duda más. Ya que la app necesita tener root para que algunas funciones funcionen correctamente...¿porque no las deshabilitas para el usuario por defecto (para que no se puedan activar) y explicas que se necesita root para su uso? Imaginate que yo no entiendo de root y que compro tu app por dichas caracteristicas que puedo activar pero no funcionan porque no tengo root y no se lo que es ¿que pasaria?

Última edición por Borrego92 Día 15/02/15 a las 07:00:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Todo correcto, pero aqui una pequeña duda más. Ya que la app necesita tener root para que algunas funciones funcionen correctamente...¿porque no las deshabilitas para el usuario por defecto (para que no se puedan activar) y explicas que se necesita root para su uso? Imaginate que yo no entiendo de root y que compro tu app por dichas caracteristicas que puedo activar pero no funcionan porque no tengo root y no se lo que es ¿que pasaria?
Entiendo tu comentario y veré como darle forma a esto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo tu comentario y veré como darle forma a esto.

Un saludo.
Veras, a mi no me importa que la app este así (lo que te he dicho mas que nada es un consejo). Aunque si pudieras decir que opciones necesitan de root y cuales no, se agradecería (Aunque sea en el mini tutorial del principio de la app).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Ahora si va mejor no tengo los problemas que te había reportado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/15, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
Nanono Nanono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 & Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola, no funciona la nueva función que pasa a 2g cuando esta bloqueado y 3g cuando lo desbloqueo. Tengo un nexus 5 con root y las demás funciones van bien.
Se puede hacer que en vez a 3g pase a 4g.
Le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 16:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /