|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta probando correcciones a los problemas reportados sean pacientes
|
||||
|
||||
|
Por fin has incluido la opción para que cambie los datos al apagar la pantalla y demás (Lo estaba esperando, la verdad). ¿Crees que funcionara en un Motorola Moto G? porque en ese caso, comprare la app de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionará. Lo unico a tener en cuenta que el cambio tarda unos segundos y no es instantaneo ya que no es el sistema el que lo realiza y por eso no es tan rapido pero ir si irá. Quien tenga ya la app y use el modo 2G con wifi entenderá a lo que me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ok ok bueno son gustos para mi si valío la pena la verdad es algo mejor y no me arrepiento pero como digo son gustos contal q sigas haciendo buenos trabajos todo bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.0.6.
Changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.0.6.
Changelog
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner, aunque se hizo así para que la gente no tenga que configurar tantas cosas y pensé que era un tiempo prudente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien. Por cierto, no tengo rooteado el movil y en la app me dice lo siguiente: Desinstalar version root. ¿Esto que quiere decir, si yo no tengo rooteado el movil? Y otra cosa, en la app hay una opcion que dice wifis conocidos y no me aparece ninguno, ¿como podria añadirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien. Por cierto, no tengo rooteado el movil y en la app me dice lo siguiente: Desinstalar version root. ¿Esto que quiere decir, si yo no tengo rooteado el movil? Y otra cosa, en la app hay una opcion que dice wifis conocidos y no me aparece ninguno, ¿como podria añadirlo?
![]() Sobre lo del wifi debes activar el modo rango para que comience a aprender las redes wifi. Si detectas que el modo rango no va fino del todo no te preocupes es que puede tardar varios dias en aprender. Depende tambien si usas 2g o 3g ira mejor, digamos que con 3G ira mejor ya que tiene menos extensión que 2G y por tanto será mas preciso pero te funcionará igualmente. Sobre lo de que te pone desinstalar version root es una opcion para aquellos que tienen root puedan desinstalar la aplicación desde la propia app ya que cuando se acepta los privilegios de root la app se integra completamente en el sistema y no puede desinstalarse como una app normal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aprovechar muchas de las opciones es imprescindible tener root, entre ellas las nuevas que se ha añadido ya que son cosas que se necesitan privilegios avanzados.
Sobre lo del wifi debes activar el modo rango para que comience a aprender las redes wifi. Si detectas que el modo rango no va fino del todo no te preocupes es que puede tardar varios dias en aprender. Depende tambien si usas 2g o 3g ira mejor, digamos que con 3G ira mejor ya que tiene menos extensión que 2G y por tanto será mas preciso pero te funcionará igualmente. Sobre lo de que te pone desinstalar version root es una opcion para aquellos que tienen root puedan desinstalar la aplicación desde la propia app ya que cuando se acepta los privilegios de root la app se integra completamente en el sistema y no puede desinstalarse como una app normal. ![]() Última edición por Borrego92 Día 15/02/15 a las 07:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, pero aqui una pequeña duda más. Ya que la app necesita tener root para que algunas funciones funcionen correctamente...¿porque no las deshabilitas para el usuario por defecto (para que no se puedan activar) y explicas que se necesita root para su uso? Imaginate que yo no entiendo de root y que compro tu app por dichas caracteristicas que puedo activar pero no funcionan porque no tengo root y no se lo que es ¿que pasaria?
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va mejor no tengo los problemas que te había reportado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no funciona la nueva función que pasa a 2g cuando esta bloqueado y 3g cuando lo desbloqueo. Tengo un nexus 5 con root y las demás funciones van bien.
Se puede hacer que en vez a 3g pase a 4g. Le pasa a alguien mas? |